Las últimas semanas, Pampita y Roberto García Moritán han estado en el ojo del huracán debido a su mediática separación. Y es que se dice que el político argentino le habría sido infiel en más de una ocasión a la querida animadora.
Recordemos que él fue quien dio el primer golpe. «Hace un tiempo ya que Carolina y yo nos hemos separado. Fue una decisión difícil y dolorosa, como cualquier separación, pero lo hicimos con el propósito de proteger la paz y el bienestar de todos los miembros de nuestra familia”, expresó en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, Pampita lo aclaró e indicó que no fue «hace un tiempo», sino que ocurrió el día 20 de septiembre. «Yo me enteré de todo el viernes 20 de septiembre y ese día me separé. No tuve ninguna separación antes de esa fecha».
En ese sentido y para respaldar sus dichos, Carolina Ardohain compartió capturas de sus conversaciones de WhatsApp con García Moritán, demostrando que desde el 21 de agosto hasta el 20 de septiembre, todo iba bien entre ellos.
Y ahora, Pampita tomó un vuelo con destino a Chile para grabar junto a una reconocida marca de retail y justamente sobre esto se le consultó a Roberto García Moritán en un evento benéfico, sobre cómo está. «Concientizando sobre la importancia de donar sangre, que puede salvar vidas, así que estoy tratando de acompañar. Pasé un ratito y voy a seguir trabajando», respondió.
«¿Cómo estás en lo personal? Estás pasando un momento complicado, ¿no?», continuó el periodista, según consignó Infobae. «Sí, pero estoy muy metido en la función pública que es lo importante, cumplir con mi trabajo», comentó.
Finalmente sobre Pampita y su viaje a Chile, expresó: «La verdad es que sé muy poco», cerró sin dar más detalles.
Pampita y Roberto García Moritán: una vida de mentiras
Con este escándalo, comenzaron a aparecer nuevos detalles, como por ejemplo, que la vida del ex matrimonio no es como parecía.
Un vecino del barrio exclusivo Nordelta Golf Club, donde vivían Pampita y el político, comentó al programa A la Tarde sobre algunos polémicos episodios.
“No es tanto como se muestra en la tele. Yo tengo un perro labrador que se escapa a veces y ellos tienen un perro chiquito. Bueno, el marido de Pampita una vez me puteó mal porque se me soltó el perro”, expresó el vecino, a diferencia de la imagen calmada que siempre se muestra de Roberto García Moritán.
Por otro lado, se refirió a las miradas del ex matrimonio. «Ellos se creen un poco más de nivel, pero somos todos del mismo nivel. Una vez yo fui con mis sobrinos a la plaza y, cuando ellos llevan a sus hijos, quieren que la plaza esté solamente para ellos”, recordó.
Y eso no es todo, porque el vecino de Pampita contó que dentro del hogar se escuchaban gritos y gritos. «Los vecinos se quejan porque los gritos se escuchan a la noche y tengo a mi mejor amiga que vive pegada a esa casa”, afirmó.