El pasado 10 de agosto, Simón Oliveros anunció el nacimiento de su segunda hija.
Fruto de su matrimonio con Natalia Saavedra, el rostro de Mega se convirtió en padre de una niñita a la que llamaron Lola.
«La tierra llamando a comando estelar. La Lola hace arribo a este redondo planeta. Que se llama tierra pero tiene más agua que nada. Tanto te deseamos que se hizo realidad«, escribió Simón Oliveros para presentar a su hija en redes sociales.
«Soy el más feo de la familia»
Y ahora, cuando la bebé está por cumplir 2 meses, Simón Oliveros chocheó con lo linda y grande que está.
Pero también presumió de su primera hija, Mía, la que ya tiene 6 años.
«Confirmado, soy el más feo de la familia«, escribió Simón Oliveros para acompañar una foto junto a sus dos pequeñas.
A la vez que el periodista se mostró durmiendo con Lola a su lado, en sus historias de Instagram.
«No fue de manera natural»
Cabe recordar que Simón Oliveros y Natalia Saavedra estuvieron cuatro años intentando concebir a Lola, por lo que finalmente optaron por la fecundación in vitro.
«Nosotros hicimos tratamiento para esto porque no fue de manera natural. Optamos por un in vitro y debimos pasar por el proceso que al principio fue de mucha frustración, porque no resultaba«, comentó hace un tiempo el periodista a Página 7.
«Nos hicimos exámenes y todo salía normal… Pero no podíamos materializar este sueño de ser papás nuevamente«, agregó el reportero de Mucho Gusto en esa oportunidad.
Además, Simón Oliveros comentó que comenzaron a intentarlo dos años después de tener a su primera hija, Mía. Pero la pequeña ya tenía seis años y el embarazo aún no se daba de manera natural. De ahí que se decidieran inclinarse por este método.
Lee también: Filtran frase de Jorge Valdivia que causó su separación de Daniela Aránguiz