Fue la noche del pasado sábado 02 de abril que Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa de conversación La Divina Comida.
En dicha ocasión, los invitados fueron Simón Oliveros, Claudia Pizarro, Camilo Huerta y Karen Bejarano.
De hecho, en esa ocasión, uno de los más criticados fue precisamente el periodista del matinal de Mega, Mucho Gusto, Simón Oliveros.
Al punto que fue el que tuvo el menor resultado en las notas que le pusieron los demás comensales.
Simón Oliveros aclaró las críticas tras su participación en La Divina Comida
Uno de los momentos más comentados en la noche del pasado sábado, fue cuando apareció la esposa de Simón Oliveros, Natalia Saavedra.
De hecho, fue ahí donde vivieron un impasse con uno de los muebles de la cocina.
«¡Natalia por la chu…! Te dije que estaba cerrada, clausurada esa puerta», expresó el periodista en tono de broma.
Y fue ahí donde Natalia siguió con la broma y agregó «Hazte responsable. Porque yo te vengo pidiendo hace muchos años que arregles cosas».
Lee también: «Nuestro hijo pródigo vuelve a casa»: José Luis Repenning se «robó» a Simón Oliveros y sacó risas en Mucho Gusto
Tras todo esto, fue durante la mañana de este lunes 04 de abril, en medio de un despacho del matinal Mucho Gusto, donde Simón Oliveros, aprovechó de aclarar las críticas que recibió.
«Quiero aclarar algo. Se habló mucho el fin de semana de que había recibido ayuda para cocinar. Quiero descartar aquello, porque eso me bajó la nota y salí último», expresó Simón Oliveros.
Para finalizar y así poder cerrar las críticas que dejó el programa La Divina Comida, Simón Oliveros comentó «siempre pierdo. Dije, ‘tengo buena herramienta, sé cocinar, desde los 22 años vivo solo’ y me acusaron que me ayudó mi señora. Salvo el risotto, todo lo demás lo hice yo».
Lee también: Simón Oliveros compartió una emotiva dedicatoria tras ganar en los Copihue de Oro