En su nuevo rol como panelista de Zona de Estrellas, Daniela Aránguiz ha opinado muchas veces sobre las diferentes historias que están marcando pauta en la farándula, como es el caso de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola.
Algo que le ha traído varios problemas, sobre todo con su ex esposo y el ex futbolista Pinigol.
Tanto así, que la actual pareja de Gala Caldirola no tuvo problema en dejar un directo mensaje a la «Cara e Cuida» por una frase que emitió en Zona de Estrellas en referencia a la aparición de Gissella Gallardo en Podemos Hablar.
Sin pelos en la lengua, Daniela Aránguiz contó que «cuando no te pasan plata para darle de comer a tus hijos, te tienes que ir a sentar (a programas de televisión) para poder ir al supermercado».
Un hecho que enfureció a Mauricio Pinilla y que le llevó a escribir en sus historias: «Pobre mujer enferma! Como si no tuviera que pagar la pensión todos los meses! Y al día! Qué pena que esta mujer se haya vuelto loca. Ojalá sane su cabeza y deje de hablar huebadas! Pero con respeto».
Para luego rematar con: «Tengo mucha paciencia, pero se me agotó. Así que si me siguen hinchando las pelotas, ya no seré tan cordial. Les aviso en especial a la señora Aránguiz, que habla puras estupideces. Se acabó el huebeo».
La pelea entre Daniela Aránguiz y Mauricio Pinilla
Solo unos días después del descargo de Pinigol, Daniela Aránguiz le confesó a Cecilia Gutiérrez en un live que ambos habían hablado de la situación.
«Siempre nos llevamos bien… Cuando yo me caso con Jorge, me prohíbe hablarle a cualquier futbolista. Para evitar atados corté relaciones».
Asimismo la ex esposa del Mago Valdivia aseguró que «nunca he hablado mal de él… Yo vi lo que escribió y le pregunté ¿qué onda, Mauricio?».
Finalmente Daniela Aránguiz y Mauricio Pinilla pudieron darle fin al tema. «Hablamos harto rato. Siento que las cosas se tienen que conversar… Son temas que si están en la pauta del programa uno los tiene que reportar… Yo no te deseo mal (le aseguró), él me dijo ‘ojalá que encuentres la paz jajaja’. Nos pedimos disculpas mutuamente».