El conflicto entre Raquel Argandoña y Yamila Reyna está lejos de terminar, y ahora se sumó una nueva protagonista, nada más y nada menos que Adriana Barrientos, quien no dudó en lanzar dardos contra la trasandina, revelando un oscuro capítulo.
Todo ocurrió cuando en el programa Zona de Estrellas comenzaron a desempolvar recuerdos de rostros de la tv que se han enfrentado. Fue aquí cuando La Leona comentó que años atrás ella había pasado por algo parecido pero con la trasandina.
“Ella fue más explícita. Yamila Reyna dijo que yo me había ganado mi puesto en la tele de rodillas en la sala de dirección”, lanzó en el espacio de Zona Latina.
¿Pero cómo comenzó todo? La historia se remonta a 2014 tras una broma del argentino Jorge Alís. “No recuerdo bien el chiste que era súper vejatorio de parte de Jorge Alís a mí, como mujer. Era en la época donde se hacían estos típicos chistes sexistas, que eran bien feos y gracias a Dios ahora se condenan y esas cosas no van”, partió diciendo.
Luego recordó que “en esa época trabajaba para Morandé con Compañía, fue súper fuerte el chiste, me violentó y salí a defenderme e hice alusión a un tema X”, explicó Adriana Barrientos.
En este contexto fue cuando Yamila Reyna defendió a su compatriota. “Ella dice que él es un hombre que ha hecho una carrera por su talento, su trayectoria y lanza un sin número de epítetos en contra mío, bien fuertes, y dije ‘esta niña, qué onda’”, contó en Zona de Estrellas.
Es por lo anterior que Adriana Barrientos asegura que lo que dijo Raquel Argandoña “tampoco es tan grave, ella dice que tiene un padrino ahí, convengamos que dentro del canal hay alguien que se enamoró de Yamila o tiene una relación amorosa con alguien o no la ha blanqueado, no sé cuál es el problema, porque a quien la están vinculando puede ser una persona soltera, sin compromiso. Mientras esté separado no hay problema”.
¿Qué dijo Yamila Reyna para que Adriana Barrientos se molestara tanto?
Según Página 7, tras el chiste de Jorge Alís, La Leona tomó venganza y compartió unos posteos que lo vinculaban a sustancias ilícitas.
Luego al enterarse de esto, Yamila Reyna lanzó: “Es una falta de respeto, una falta de códigos. Una falta de una persona que ya está en retirada por haber hecho escándalos, y que cuando ya se te pasa el tren no te queda otra que hablar de los demás, y hablar mal”.
“Yo creo que ella es una resentida total, social, una mina que nació sin talento y que por ende agrede a las personas que sí lo tenemos y que sí nos sacamos la cresta laburando”, dijo en ese entonces Yamila Reyna defendiendo al argentino.
Ya para rematar, la trasandina agregó que ella y el comediante trabajaban duro para conseguir lo que querían, a diferencia de Adriana Barrientos: “No las rodillas en la oficina de algún director”.