El domingo 3 de julio, Cecilia Gutiérrez dio a conocer que Claudio Castellón enfrenta una denuncia de parte de Francisca Masanes, su ex pareja y madre de su hija.
Según explicó la periodista, la denuncia se realizó en el contexto de violencia intrafamiliar por un episodio ocurrido en marzo pasado.
Sin embargo, ante la alta repercusión que tomó la noticia, Claudio Castellón salió a entregar su versión de los hechos a través de un comunicado.
De acuerdo a lo que expuso el actor, fue él quien denunció a su ex pareja por violencia intrafamiliar, obteniendo una orden de alejamiento.
«La verdad siempre sale a la luz. Te creo», le comentó su actual pareja, Luz Valdivieso, en el feed de Instagram donde Claudio compartió el comunicado.
¿Por qué Sigrid Alegría está involucrada?
Entre otros datos que relató Cecilia Gutiérrez en su live, señaló que Alegría no tendría una buena relación con Castellón.
E, incluso, que habría sido amenazada por él, luego de enterarse de un comentario que hizo la colorina sobre el romance entre los actores.
De ahí que el último mensaje que subió Sigrid se interpretó como una indirecta para Luz Valdivieso. Sobre todo por el «date cuenta amig@».
Se trataba del siguiente texto sobre cómo reconocer a un narcisista.
Pero este viernes por la noche, Sigrid Alegría dejó en claro que el mensaje no era para su compañera.
«La prensa rosa ha sacado sus propias conclusiones, otra vez. No he enviado mensaje a Luz Valdivieso«, expresó primero a través de una historia en su cuenta de Instagram.
«Tratar de enseñar cómo reconocer a un narcisista es algo que hago hace años en mi red social», concluyó la actriz de 48 años.