Hace aproximadamente un mes el exbailarín de Yingo y Rojo, Iván Cabrera fue arrestado y pasó a segundo control de detención, por ocasionar lesiones leves en su pareja Antonella Muñoz.
Tras su detención, Cabrera habló a través de sus redes sociales y compartió una extensa aclaratoria en relación al tema.
El bailarín expresó que su relación con su expareja Antonella había sido muy complicada, pero que, por amor, decidieron darse una segunda oportunidad. Además, destacó que está tranquilo, ya que sabe perfectamente lo que ha hecho y no tiene antecedentes.
Ahora volvió a aparecer en su cuenta de Instagram para actualizar a sus seguidores sobre su vida y los cambios que ha hecho en ella.
Los pasos importantes que ha dado Iván Cabrera tras su detención
La figura de Yingo y Rojo, se hizo presente en redes sociales, nuevamente, para informar los cambios que ha hecho en su vida, desde su casa hasta los trabajos mentales que ha hecho con el fin de mejorar.
“Cambio de casa, cambio de número, cambio de aparato celular, cambio de hábitos, cambio de vida y más…”, se lee al principio con una foto del atardecer por detrás.
Pero eso no fue todo. Iván confesó que “sigo con mis terapias que me han ayudado a dar pasos importantes para estar y ser mejor”.
“Estoy muy contento por todo lo nuevo que va llegando a mi vida”, confesó con un par de emojis que dan la ilusión de que pronto incursionará lejos de Chile.
“Por primera vez siento en mi alma, en mi corazón y mente dejar muchas cosas atrás… las cuales me dejaron una gran lección y lo agradezco sin duda. Lo entiendo, recibo y acepto”, aseguró siguiendo la misma línea.
Terminó su mensaje con una pequeña reflexión que hace referencia a los acontecimientos con sus ex pareja. “Amor y nada mas que amor para lo pasado y todo lo lindo que se aproxima”, concluyó Iván Cabrera.