Gabriel Prieto debió volver a ser hospitalizado tras nueva complicación en su salud respiratoria.
El actor chileno estuvo internado durante cuatro meses en la UCI, producto de una serie de complicaciones que sufrió a raíz del contagio de COVID.
A pesar de que hace poco más de dos semanas fue dado de alta, Gabriel Prieto fue nuevamente internado de urgencia tras presentar derrame en uno de sus pulmones. Solo alcanzó a estar 7 días en casa.
El video de Gabriel Prieto desde el hospital
“Cuando llegué de nuevo, me sacaron un litro y medio de líquido del pulmón, y mañana me tienen que sacar más. Aquí estoy a la espera de nuevo, con toda la fe, pero aburrido como no les puedo explicar”, dijo el propio actor en sus redes sociales, donde acumula más de 10 mil seguidores.
Luego expresó cómo se ha sentido en este difícil último tiempo. “Estuve cuatro meses y medio hospitalizado, y ahora ya llevo una semana de nuevo. Entonces cuesta, cuesta mucho, pero es la voluntad de Dios. Hay que seguir luchando y entendiendo que esto es por algo mejor”, señaló en su Instagram.
Para terminar su mensaje, el actor pidió a sus seguidores que mantuvieran su apoyo constante y sus oraciones para él, para así sentirse más acompañado y querido en este duro momento de su vida. “Pedirles que sigan rogando por mi salud, yo pronto voy a estar de vuelta, pero toda la ayuda y la buena onda se agradecen tanto, tanto, como ustedes no se imaginan”, cerró.
Recordemos que su amiga y también actriz, Magdalena Max-Neef, no solo lo acompañó desde el comienzo en su problema de salud, si no que también fue quien mantenía a sus seguidores y a la prensa actualizados de sus avances médicos cuando Gabriel Prieto estuvo hospitalizado en primera instancia.
También te podría interesar: Caso Relojes: Revelan que hay futbolistas, tenistas, actores, animadores y políticos involucrados