Durante el último año, la venta de contenido exclusivo en plataformas, como: Onlyfans y Arsmate, se ha popularizado. Lo cual ha provocado que cada día nuevas personas se unan a la venta de fotografías por internet.
Por un lado, existe un grupo de personas que vende contenido para adultos, pero también, hay otras que incursionan en gustos poco comunes, como lo es las fotografías de pies.
Connie Möll es una joven influencer chilena que comenzó a vender fotografías por Onlyfans, sin embargo, estas no son de contenido para adultos, sino que de sus pies.
La joven radicada en España, vende fotos sin mostrar su rostro. En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), explicó de que se trataba su contenido en específico.
«Me han pedido hasta fotos del juanete«, asegura la influencer.
«Más allá de lo que tienen mis pies, yo creo que son los pies de Connie Möll, porque si yo no tuviera redes no creo que alguien me lo hubiera pedido, entonces yo creo que también son los pies de esta creadora de contenido«, comenta Möll.
¿Vender fotos de pies como trabajo?
La influencer que cuenta con más de 250 mil seguidores en Instagram, menciona que debe ser creativa para lograr contenido llamativo. «Poner un contenido diferente constantemente y ser constante también de leer a tus seguidores y saber que quieren específicamente», agrega.
Connie lleva un año y medio publicando este tipo de contenido en Onlyfans, a lo cual declarar que «sigue siendo nuevo para mí».
Con respecto al ingreso monetario que esto le genera mensualmente, la chilena comenta que suele ganar un millón de pesos. «Ponle que como un palito. No soy constante, yo trabajo en otras cosas, soy estilista canina, creadora de contenido y no me dedico full time a mostrar mis pies. Siento que podría explotarlo mucho más«, asegura.
Al ser consultada por el medio sobre si «mostraría un poco más», Connie afirma que «no».
Finalmente, la influencer reveló que ha recibido “piropos” por sus pies. “La gente se me acerca y me dice, esos son los pies famosos. Cuando es mi gente más cercana, me sacó los calcetines y les muestro los pies. Y me agarran para el tandeo”, cerró