El día de ayer se estrenó un nuevo capítulo de Only Fama, hasta donde llegó un invitado de lujo: hablamos de Luis «Mago» Jiménez, quien se presentó en el programa para hablar de su bullado quiebre con Coté López.
Para iniciar, el ex futbolista reveló las razones del término de la relación, dejando en claro que no fue por terceras personas.
«Yo dejé de jugar, ella tenía mucho trabajo, (actuó) el estrés. Creo que fue el desgaste de la relación el que nos llevó a tomar esta decisión antes de terminar mal», explicó a Only Fama.
Además, Luis Jiménez entregó detalles de sus sentimientos actuales por Coté López, dejando entrever una especie de reconciliación. «No sé si se acabó el amor, siendo súper honesto no es un interruptor que uno dice ‘hoy lo enciendo y mañana lo apago'». Pues recordemos que la empresaria es la madre de sus cuatro hijos.
“Antes de llegar a hacernos daños, sobre todo antes están nuestros hijos, la relación que tenemos con ellos. Y creo que lo más importante era cuidarlos a ellos y también cuidarnos a nosotros. Fueron 18 años que estuvimos juntos y la mayoría fueron siempre momentos lindos, entonces era mejor parar en el momento preciso”, agregó el ex futbolista.
Tras esto, Daniela Aránguiz, panelista del programa de Mega, le consultó por una posible reconciliación entre ambos.
A lo que Luis Jiménez respondió: «Yo soy de los que intenta nunca decir nunca. Hoy es mejor no perder el cariño. Por algo nos separamos y estamos distanciados. Es la mejor solución para sanar», agregó.
En este contexto es que le preguntó directamente si aún amaba a Coté López y su respuesta fue tajante: «Sí”.
Sin embargo, recalcó que por ahora prefiere no iniciar ningún vínculo amoroso. «Siento que no tengo el tiempo, ni las ganas de estar en una relación. No quiero dramas. Siento que hoy la situación no da para estar juntos y es lo mejor», cerró.
¿El hijo de Luis Jiménez influyó en la separación con Coté López?
Por otro lado, respondió a los rumores de una eventual responsabilidad de su hijo mayor al quiebre con la rubia, descartándolos.
«Yo creo que al final en la relación son dos personas las que son las responsables. Sería demasiado injusto darle la culpa a Diego», cerró.