El pasado 28 de agosto, Vanesa Borghi se convirtió en madre por primera vez de Teo Garcés, fruto de su amor con el ingeniero comercial Carlos Garcés.
Por lo que al día de hoy, la ex modelo del programa Morandé con Compañía ha estado disfrutando de su maternidad con todos los cuidados necesarias.
Por ejemplo para Fiestas Patrias, la influencer argentina lo vistió con un body de la celebración.
Y hoy, 22 de septiembre, Vanesa Borghi vuelve a hacer noticia luego de compartir una profunda reflexión sobre cómo va su maternidad.
Primero publicó fotos de Teo junto a su abuela y después una de él. «Mi gordito hermoso», partió diciendo.
«A veces llora y no sé por qué, tampoco sé cómo consolarlo», añadió. «Me frustro y siento que no lo estoy haciendo bien. Me duele no comprenderlo, pero estoy dando lo mejor de mí», escribió Vanesa Borghi.
Luego dejó una pregunta abierta: «¿A cuántas nos pasará esto mismo?
El mensaje de Vanesa Borghi en el postparto
Durante el día de ayer, la modelo trasandina publicó un extenso mensaje para todas las mujeres que se han embarazado y es que se sabe que el postparto es una de las etapas más difíciles para toda madre, tanto física como emocionalmente.
«Muchas de nosotras en el posparto sentimos claramente los cambios hormonales, con ellos vienen el estar más sensible, el llorar de un momento a otro, el estar más irritable, entre otras cosas…También en este periodo incluso nos sentimos no tan lindas, por decirlo de una manera suave, cosa que no hacemos, ya que las más exigentes somos nosotras mismas», partió diciendo Vanesa Borghi.
Tras esto se refirió a los cambios físicos que sufre una mujer: «Lógicamente tenemos otro tipo de cuerpo, algunas con kilos de más, con estrías, celulitis, flacidez, todas pasamos por esto, en mayor o menor medida, pero todas con inseguridades que muchas veces nos hacen sentir muy mal y afrontar el día no de tan buena manera», escribió.
«Sin embargo deberíamos mirarnos al espejo con ORGULLO, somos poderosas, somos increíbles. Agradecerle al cuerpo por dar vida, por traer al mundo a ese bebé hermoso que tanto anhelábamos. No sé trata de la apariencia física sino de lo verdaderamente importante, de todo lo que mi cuerpo ha hecho por mi, todo lo que me entrega día a día», añadió Vanesa Borghi en su red social.
Finalmente expresó: «Así que cuando tengas un minuto para ti, ponte el perfume que te gusta, mírate al espejo y sonríe porque eres bella! Así que grítaselo al mundo! Ámate! Y siente que lo estás haciendo bien!», cerró.