La actriz y comediante chilena Belén Mora, conocida también como Belenaza llamó la atención de las redes luego de compartir una profunda reflexión en su avanzado embarazo.
Fue el pasado mes de agosto cuando la ex MCC reveló que se encontraba en la espera de su tercer hijo y su segundo bebé junto a Toto Acuña.
«El amor solo se expande en esta casa. Feliz de compartir con ustedes esta noticia. Con @totoacunaoficial estamos esperando a quien va a ser el o la mejor amigx de Ponchito«, expresó en esa ocasión recibiendo mensajes de apoyo y felicitaciones.
Belén Mora compartió emotiva reflexión sobre el embarazo
A varios meses del suceso, Belén Mora comparte constantemente detalles de su embarazo, publicando recientemente una especial reflexión en las redes.
«Lo mágico del cuerpo, se expande, se contrae, crea vida, crea órganos… hoy siento que mi cuerpo no me pertenece, pero ya habrá tiempo para recuperarlo. Mi hijo ya se hace notar a todas horas. Ya se cuando despierta, cuando hace tuto, cuando se da vueltas«, señaló.
«A veces lo reto pero la mayoría del tiempo lo abrazo. Quedan solo dos meses para conocerlo. Es mi ultimo embarazo y no ha sido fácil. Yo siempre he sido honesta, lo que muchas veces me ha traído problemas, funas, etc«, afirmó.
«Pero es algo que no puedo transar. Y esta vez no es la excepción. No voy a romantizar el embarazo. No es fácil, muchas veces es desagradable. Si opina distinto, le felicito. Y no, ‘que el niño salga sanito’ no es lo mas importante. La mamá también es importante«, reflexionó Belén Mora.
«Que la mamá esté ‘sanita’ también es prioridad. No somos un envase. Somos y seremos el sustento emocional de un ser humano. No todo se vale. Por eso una mujer JAMAS olvida a quienes estuvieron presentes durante el embarazo. Y tampoco a quienes no estuvieron, o te hicieron daño«, detalló.
«Soy mamá por decisión, porque siempre lo quise. Y estoy muy feliz de la familia que hemos formado. GRACIAS a quienes han mandado amor, a quienes han sido empáticos, a quienes han estado presentes, y gracias también a los que nunca mas aparecieron. ❤️«, añadió.
«Casi 30 semanas de embarazo. Vamos por la ultima patita!!«, agregó Belén Mora invitando a apostar por cuál sería el nombre de su bebé, recibiendo mensajes de apoyo de sus seguidores.