Luego de toda la polémica protagonizada por el equipo del “Qué te lo digo” y las respuestas de Lisandra Silva, fue el turno de Raúl Peralta, quien se mostró bastante molesto con la situación, decidiendo entregar su opinión.
Hay que destacar que durante las últimas horas, la modelo cubana ha vivido incómodos momentos tras las declaraciones emitidas por Luis Sandoval.
Recordemos que el periodista de espectáculo aseguró que la exchica reality quería pagar el jardín de su hijo con un canje y que la institución lo habría rechazado.
Luego de conocerse la versión de Lisandra, quien aclaró que la información que entregó Sandoval es completamente falsa y que iba a realizar una querella.
“Mis abogados ya están viendo el caso y tomarán acciones legales” fue parte de sus declaraciones que anunció el pasado 7 de marzo.
La respuesta de Raúl Peralta ante la polémica con Lisandra Silva
A través de su cuenta oficial de Instagram, Raúl Peralta mostró sus impresiones tras todos los rumores creados en contra de Lisandra.
“Han sido muchas las veces que han tratado de dañar a mi familia con mentiras, calumnias y rumores falsos”, partió escribiendo el bailarín de los Power Peralta.
Luego, agregó: “Lo que le pido a ustedes, que siempre han estado ahí con nosotros, que no crean las mentiras que leen o escucha de personas que lo único que buscan es atención a costa de engañarlos a todos”.
“Nunca respondo a las mentiras que inventan, porque al ser artista yo ya entendí que es parte de… Y de verdad no me importa lo que digan o no digan”, añadió Raúl en su Instagram.
Raúl Peralta se refiere a la polémica que involucra a su hijo
“Esta vez involucraron a uno de mis hijos y eso para mí, y sé que para todos los que somos padres y madres es una línea que nunca se debiera cruzar”, aclaró Peralta.
Ante esto, expresó que: “Siento lástima y estoy en contra de todas las personas que buscan lucrar a través del daño, engaño y periodismo barato”.
“Amor para ustedes, para mi familia y para todxs lxs que luchan y se ganan la vida honestamente”, cerró Raúl Peralta.