En el mes de la concientización por el cáncer de mama, la ex Miss Universo y presentadora de televisión, Cecilia Bolocco, encabeza un increíble trabajo con su Fundación CARE, donde además cuenta con la ayuda de su hijo, Máximo Bolocco.
Y fue precisamente Máximo Bolocco quien habló de su vocación al lado del trabajo de su madre, quien además lo acompaño en su lucha contra un cáncer cerebral que sufrió hace años.
Máximo dialogó con Tu Día, el matinal de Canal 13. Allí, hizo una potente reflexión sobre su superada enfermedad y explicó los motivos que lo llevaron a trabajar ahora por la causa.
La reflexión de Máximo Bolocco
En primer lugar, Máximo Bolocco indicó a Canal 13: «Siento que el cáncer que me pasó a mí, fue por algo. Siento la necesidad y me gusta ayudar. Todo lo que tenga que ver con eso, y tratar de que la experiencia de la gente sea menos nociva, me fascina, me sale de adentro».
También, afirmó que su objetivo es que los pacientes con este dianóstico no sufran la incertidumbre que el vivió. «Quiero evitarles lo que yo pasé», confesó.
«Probablemente, una persona que no haya nacido donde yo nací, estaría muerta. Eso es lo que me motiva cada día a seguir apoyando la causa», admitió en el matinal y aseguró que lo más importante en esa dura época «fue el apoyo de mi mamá y de mi familia, además de la disposición que tuve de tener fe, y de nunca perder la esperanza. Esos son los tres pilares básicos».
Sobre el hecho de trabajar con Cecilia en la fundación, el joven Máximo dijo: «Es una ídola, me alegro y emociono cuando la veo, porque sabe hacer todo perfecto, se comunica muy bien con la gente, transmite muy bien el mensaje. Apoya tanto, que la verdad es un ángel caído».
Lee también: Cecilia Bolocco y Pepo Daire se mostraron por primera vez como esposos