Marité Matus goza de una altísima popularidad en Chile, antes y después de su extinta relación sentimental con el futbolista nacional Arturo Vidal. Con él tuvo tres hijos, quienes ocupan hoy en día gran parte de sus publicaciones en redes sociales.
La influencer chilena ya tiene más de 727 mil seguidores en cuenta oficial de Instagram. Allí, suele revelar su costado más personal, como lo hizo Marité Matus en esta jornada con una reflexión sobre la maternidad.
Para eso, publicó una fotografía en su feed de la red social de la camarita con la que generó inmediatos comentarios de parte de sus seguidores más leales.
La reflexión de Marité Matus
Esta es la foto que publicó Marité Matus junto a su reflexión sobre la maternidad:
«Que importante es tomarse un tiempo para una misma, que importante es desconectar…Siendo madre nos cuesta, hasta nos castigamos por eso, será nuestra naturaleza…«, partió ella al pie de la postal.
En ese sentido, sumó: «Yo con el tiempo, me di cuenta que si no estoy bien, los que están a mi lado tampoco lo estarán, y ellos, mis niños, mi familia, y ahora mi incondicional pareja, se merecen eso, que estemos bien…☺️ La vida son momentos, y ojalá todos bellos, así como aquí, cuando el me hizo esta foto…❤️».
«Bueno, hoy también es un momento bello aunque tenga que ser el Uber de mis hijos😂😂por que siempre estaré agradecida de vivir su día a día, y el mío también…Nunca nos olvidamos de nosotros mismos❤️», finalizó.
De inmediato, recibió comentarios como: «Qué importante es que nos tomemos un tiempo solas, sin hijos, sin nadie única y exclusivamente para sanar, pero nos llaman egoístas por hacerlo, hasta a veces nos llaman malas madres y eso duele, pero nadie sabe lo que pasa en 4 paredes y en la vida personal… Hazlo las veces que sean necesarias hermosa, cuídate mucho y sigue brillando, no te apagues nunca mujer admirable ❤️».
Lee también: «Criar a una mujer es toda una experiencia»: Marité Matus comparte un profundo mensaje por el cumpleaños de su hija