Michelle Carvalho fue una de las invitadas que tuvo Pamela Díaz a su programa de YouTube llamado Sin Editar.
La modelo brasileña habló sobre varias temáticas de su vida privada, siendo el tema de sus suegras uno de los más llamativos.
“Yo creo que tengo un karma o alguna brujería, algo de vidas pasadas, porque siempre tengo dramas con mis suegras”, comenzó diciendo.
Michelle Carvalho sobre sus antiguas suegras
En medio de la entrevista, Michelle dio a conocer que ha tenido pésimas experiencias con sus antiguas suegras, tanto así que las odia con todo su corazón.
“Siempre tengo dramas con ellas. Las hue… son nefastas, las señoras, horribles las viejas cahuineras chotas y feas”, dijo tajantemente, provocando el asombro inmediato de Pamela Díaz.
Luego, en el video sumó: “Y si tú estás viendo, sabes que eres tú vieja fea, vieja tenebrosa”.
“Yo creo que mi error fue nacer linda”, dijo entre bromas Michelle Carvalho, tratando de buscar alguna explicación sobre por qué no se lleva bien con ninguna suegra que ha tenido.
Michelle Carvalho aclara que legusta compartir en familia pero no le resulta
Si bien la actual participante de Gran Hermano Chile 2 aclaró que le gusta mucho compartir en familia, no ha tenido mucha suerte con sus suegras.
“Yo amo que me inviten a su casa, que me quieran, yo llegaba con flores, ayudaba a secar los platos, hasta la cama de las señoras yo hacía. Era súper educada y aún así, por eso yo dije ‘con un chileno nunca más’”, manifestó, aclarando que los chilenos son mamones.
Según lo que contó Carvalho, ella cuando hacía terapia le decían que quizá las mujeres le tenían envidia porque la veían muy empoderada.