
Nuevos antecedentes se han dado a conocer en medio del cierre de la investigación contra Cristián Campos, quien fue acusado por Raffaella di Girolamo por abuso sexual. Recordemos que la psicóloga es hija de la destacada actriz chilena Claudia di Girolamo.
Cabe destacar que la semana pasada el magistrado Edgardo Gutiérrez informó que "encontrándose agotada la investigación en este proceso, se declara cerrado el sumario".
- Puedes leer: María José Prieto reveló impactante conducta de Raffaella di Girolamo en investigación contra Cristián Campos
El testimonio de Claudio di Girolamo
Este domingo, La Tercera reveló los testimonios de la investigación en contra de Cristián Campos.
En este contexto es que según reveló el medio, fue el 10 de abril de 2024 cuando Claudia di Girolamo compareció ante el juez Gutiérrez, a quien entregó detalles de sus relaciones de pareja y de la violencia que vivió cuando su hija Raffaella había recién nacido.
Raffaella di Girolamo es hija de Ismael Frigerio, con quien no duró mucho la relación. Al tiempo, conoció a Cristián Campos, mientras grababa una teleserie para Canal 13, pero para el actor "no fue fácil" aceptarla con una hija.
“Siempre sentí que tenía celos y resistencia a incorporar a mi hija, le costaba ir como familia donde sus hermanos, pienso que él nunca se sintió realmente cómodo y ahora tengo la sensación de que Cristián siempre odió a la Raffaella”, indicó Claudia di Girolamo en su testimonio.

Por otro lado, la destacada actriz recordó los problemas de salud que sufrió su hija.
"Se le cayó la mitad de la cara. La llevé al médico y me dijeron que había sido por estrés (...) Le pregunté lo que ocurría y me decía que la estresaba el hecho de escuchar a Cristián reclamando porque su padre no traía dinero”, aseguró. Además, indicó que Raffaella comenzó a orinarse y a sentir mucho miedo en la noche.
Sobre los abusos, comentó que se enteró luego de celebrar una Navidad. "Me dijo que tenía que conversar conmigo, yo sentí que se me helaba la sangre. Me entregó una carta, yo la leí y al terminar le pregunté ‘¿fue Cristián?’ y ella me respondió que sí”, recordó la actriz.
También encontró fotos que habían sido tomadas por Cristián Campos. "Eran sugerentes, queriendo hacer parecer a una niña mayor, con labios rojos y otros detalles", agregó Claudia di Girolamo.
Además, explicó que en el pasado le había preguntado al actor qué significaban, a lo que el intérprete le indicó que eran "un experimento artístico".