¡Mucho ánimo para la familia! Francisca García-Huidobro utilizó sus redes sociales para agradecer a todas las personas que se han tomado su tiempo para enviar mensajes de apoyo a su hijo Joaquín y a Julio César Rodríguez, quienes están pasando por un triste momento familiar.
El jueves recién pasado, fue el propio conductor de televisión quien informó el sensible fallecimiento de su padre que se encontraba hospitalizado en Concepción hace ya varios días.
Tras esta perdida, fue la panelista de Gran Hermano Chile quien salió a agradecer las muestras de cariño que han recibido por parte de sus seguidores.
«Habla de la empatía y de la buena onda»
Por medio de su cuenta de Instagram, la Dama de Hierro quiso agradecer a las personas que han enviado mensajes y muestras de cariños.
«Quería agradecerles el apoyo que le han enviado a mi hijo por la muerte de su abuelo y a Julio por la muerte de su padre«, comenzó diciendo Francisca García-Huidobro.
Para luego agregar: «Todas esas muestras de cariño son importantes cuando uno está pasando un momento difícil, y hablan también de la empatía y la buena onda que ustedes tienen con nuestra familia, porque eso somos».
Puedes revisar lo que dijo, a continuación.
Luego de sus agradecimientos, la panelista de Gran Hermano Chile aclaró que ella se encuentra en la Región Metropolitana y que desde su casa está enviando todo el apoyo a Julio César, quien se encuentra en compañía de sus hijos.
«Yo estoy acá en Santiago, apoyando desde aquí con mi cariño, mi energía y buena onda y me alegra mucho que Julio esté con sus hijos y la gente que más quiere, acompañándolo en todo momento».