En diciembre de 2023, Flaviana Seeling sufrió la dolorosa pérdida de su tercer hijo.
A través de una publicación en Instagram, la bailarina de axé manifestó que, a pesar de lo sucedido, su familia se mantendría más unida que nunca para enfrentar la situación de la mejor manera posible.
«Tenemos que contar algo triste. Hace 1 mes atrás tuvimos la tercera eco en familia y supimos que nuestro bebé no creció. Fue muy duro y triste con los niños enterarnos de todo, pero así como somos una familia fuerte, estamos los 4 llenos de amor para seguir adelante», escribió la bailarina.
«La verdad del viaje es que fue muy duro para los dos, pero eso no se ve en las fotos como digo siempre. Estamos bien. Estamos fuertes. Estamos positivos y vamos de nuevo tan pronto como podamos. Los amamos», agregó Flaviana el pasado 14 de diciembre de 2023.
A menos de un año de la pérdida de su bebé, la brasileña ha expresado su deseo de volver a convertirse en madre persiste, y es un plan que sigue teniendo junto a su esposo.
«Siempre quise ser mamá, y mamá de veinte… Y voy a ser mamá —si Dios quiere— este año o el próximo. Me hice un tratamiento, quedé embarazada, lo perdí», expresó en una entrevista con La Cuarta.
Lee también: Revelan nuevo amor en el mundo de la farándula chilena: «Está muy enamorado, le presentó a las hijas»
La importante reflexión de Flaviana Seeling
En diálogo con el medio citado, Flaviana Seeling expresó que tuvo que postergar el tratamiento para convertirse en madre debido a su participación en Axé Bahia. Sin embargo, hoy, junto a su esposo, están próximos a iniciar un nuevo tratamiento.
«Ahora estamos de nuevo en la clínica listos para empezar. Son duras las pérdidas, súper duras; intento compartírselas a las personas con la mayor sinceridad, porque hay muchas mujeres que no pueden tener bebés; va mucho con la mente también, en el sentido de pensar positivo; y claramente hoy las mujeres tienen muchos más problemas de endometriosis y todo», explicó.
«Mi caso es la edad, por eso hemos tomado ese cuidado, porque mi útero está súper bien; y por lo mismo, hemos hecho todo ese tratamiento (in vitro)«, cerró.