¡Lo amamos! El nuevo capítulo de Gran Hermano Chile estuvo marcado por un especial momento que vivió Hans y Mónica, luego de que el joven le pidiera que le enseñara a tejer.
Las cámaras de la lujosa casa en la que están encerrado los dieciocho participantes lograron captar un particular momento entre el joven oriundo de Constitución y la tierna abuelita, que ha logrado ganarse la admiración del público.
Y es que, la mayoría de las personas se encontraban realizando diversas actividades para lograr combatir el encierro y el aburrimiento. Sin embargo, la señora Mónica Ramos no se unió al panorama de los jóvenes y optó por quedarse sentada para tejer.
Fue en este momento, que Hans se acercó a ella y le hizo una particular solicitud.
¿Qué le pidió el joven a la abuelita?
Al ver a la señora Mónica sola, Hans Valdés se acercó y le pidió si le podía enseñar a tejer, a lo que ella accedió encantada. ¡Maravilloso!
Este momento fue bastante aplaudido en redes sociales, ya que los televidentes destacaron la empatía que tuvo el joven con Mónica, quien se encontraba sola en Gran Hermano Chile.
Puedes revivir el momento, a continuación.
En el registro se puede ver a la señora Mónica un tanto emocionada mientras le explica las mejores técnicas del tejido. Mientras que Hans, se mostró concentrado y comprometido con esta acción.
El video fue compartido por el usuario @ghchilewn en la plataforma de TikTok y de inmediato logró alcanzar más de mil comentarios. Algunos de ellos fueron:
«Mi Hans siempre piensa en los demás antes que él«, «Él ya ganó», «Que tierno», «Un chico respetuoso y empático», «Hans es muy tierno y tranquilito, ojalá siga así, creo que se ganará el corazón de muchos«, «Que linda actitud», «El tiene una vibra que ninguno de ahí la trae«.