Cuando quedan pocos días para un nuevo aniversario de la muerte de Blanca, el hijo mayor de Benjamín Vicuña, Bautista, reveló cómo se siente con la pérdida familiar.
Recordemos que el adolescente tenía 4 años cuando falleció su hermana, por lo que tiene algunos recuerdos de los momentos que compartió con la niña.
Y en medio del lanzamiento del libro de Benjamín Vicuña, Blanca: La niña que quería volar, el hijo del actor se sinceró y confesó que todavía extraña mucho a Blanca.
Bautista Vicuña y su hermana Blanca
Fue en conversación con el programa argentino Socios del Espectáculo de El Trece, el menor primero habló sobre el libro que escribió su padre.
«Emociona un montón. Me pongo muy contento por él, lo hablamos un montón de veces, compartimos un montón de cosas y lo quiero mucho», señaló sobre Benjamín Vicuña.
Además, dijo que está orgulloso tanto de su papá y su mamá Carolina Ardohain, quien recientemente inauguró un parque en honor a Blanca.
«No tengo cómo agradecerles y los quiero mucho», señaló Bautista Vicuña al espacio televisivo trasandino.
Luego dijo que en cada aniversario de la muerte de su hermana, él se emociona «mucho. Pienso mucho en ella, la recordamos con todo y él (su papá) lo sabe».
Además, el hijo mayor de Benjamín Vicuña y Pampita aseguró que «a Blanca siempre le escribo que la extraño mucho, como la quiero, los recuerdos, les hago corazones, de todo».
Por último, el joven dijo que estaba muy emocionado por el lanzamiento del libro de su padre, el cual está dedicado a Blanca, quien falleció a los 6 años debido a una extraña infección producida por una bacteria.