Durante este sábado, Fran Maira causó sorpresa al participar en la cobertura de la Teletón 2023, desde un banco, la ex participante de Gran Hermano Chile hizo un llamado a los chilenos para ir a depositar.
Sin embargo, pese a toda su destreza como comunicadora, la influencer se llenó de críticas de parte de los seguidores del reality de CHV y hubo una que resaltó: la de la madre de Ignacia Michelson.
Y es que el medio Infama compartió el video de Fran Maira y justamente la mujer 54 años aprovechó para dejar una grave acusación que más tarde eliminó.
«No lo puedo creer, que esta mujer esté en la Teletón, siendo que ella atropelló a alguien y todavía sigue manejando», escribió Jenny Díaz, la madre de Ignacia Michelson.
La respuesta de Fran Maira
Sin embargo, como era de esperar, la ex de Lucas Crespo salió en su defensa y decidió aclarar la situación con un potente mensaje en su cuenta de Instagram.
«No puedo creer la enfermedad de mentir de algunas personas. ¿Tan traumadas están las viejas mayores con las personas de 20 años? Yo solo estoy persiguiendo mis sueños y trabajando todos los días por mi futuro», partió diciendo la rubia.
“No me meto en la vida de nadie. Hasta hoy no sabía que esas personas existían, pero al parecer, ellos saben todo de mí», expresó la ex participante de Gran Hermano Chile.
Tras esto, se refirió a la grave acusación que hizo la madre de Ignacia Michelson: «Gracias a Dios, siempre he tenido los papeles limpios, gracias a la crianza de mis padres. Por algo estoy donde estoy sola», agregó.
«He visto a muchas mujeres inventando/difamando cosas de mí, sin ningún motivo. ¿Cómo voy a atropellar a una persona? ¿Ustedes creen que una noticia así no se hubiera viralizado? ¿Qué tienen en sus cabezas?», preguntó en su cuenta de Instagram.
Finalmente, a modo de reflexión, Fran Maira añadió: «Triste en la sociedad de mier… en que vivimos, que entre mujeres exista tanta envidia».
“Tomaré acciones legales con todas las personas que difamen cosas que no existen de mí, mujeres que ya son adultas, ¿qué ejemplo de le dan a sus hijas? Una vergüenza, ¿queriendo ensuciar a una persona por nada? La envidia mata», cerró.