A tres meses de comenzar a salir, el pasado miércoles, Bastián, también conocido como Ak4:20, le propuso pololeo a Ignacia Antonia con una puesta en escena que se volvió viral en redes sociales.
Esta incluyó una especial decoración, un anillo con un zafiro azul que el artista urbano mandó a hacer exclusivamente para la ocasión y un cartel que decía «¿Puedo ser tu novio?«.
«Muchas veces una espera que hagan algo por ti, pero no lo dices. Esperas que la otra persona adivine y eso no puedo ser. Si uno quiere algo, hay que decirlo. Por ejemplo le dije a Bastián que nunca me habían regalado un peluche gigante y me la regaló. Me toma atención en todo», comentó la influencer en diálogo con LUN.
Sin embargo, este especial momento también contó con la ayuda de los amigos y familiares del intérprete, algo que Ignacia Antonia valora, pues mantiene una excelente relación con su círculo cercano y viceversa.
«Cuando mis amigos conocieron a mis parejas anteriores, ni uno les cayó bien. A Bastián todos lo encontraron muy caballero y atento. El nerviosismo que él sintió cuando conoció a mi papá me demostró que yo le importaba», reveló la joven.
Lee también: Ex rostro de la TV chilena confirma relación amorosa con futbolista chileno
Se proyectan juntos
Ignacia Antonia afirma que vislumbra un futuro junto a Bastián e incluso ha pensado en cómo sería formar una familia con el cantante.
«Siempre hablamos de un futuro juntos. Lo que me hizo saber que quería estar con Bastián es que tenemos los mismos valores familiares. Eso hace que pensar en nuestro futuro sea pensar en tener una familia, casarnos, ser buenos papás», aseguró la joven.