A fines de junio, Leonor Varela viajó hasta Argentina para compartir junto a su hija y parte de la familia de su exmarido, Lucas Akoskin.
Hace unos días, la intérprete compartió una publicación en Instagram en la cual posó junto a su ex, y esto encendió las alarmas de una posible reconciliación con el padre de su hija.
Sin embargo, no fue así, sino que simplemente ambos decidieron finalizar su matrimonio en buenos términos, ya que siempre serán familia.
«Estamos muy agradecidos por los años de vida compartidos, estuvieron repletos de amor y nos dieron nuestros mejores regalos. Matteo y Luna. Por eso siempre seremos familia«, declaró Leonor Varela a LUN.
«Con Lucas siempre lo hablamos, incluso cuando nos estábamos separando y hubo momentos más difíciles. Siempre existió un deseo, un anhelo, una intención de quererse, respetarse aunque decidiéramos no estar más juntos como matrimonio«, señaló, detallando que esta buena relación entre ambos también está pensada en el bien de su hija Luna.
A pocos meses de haber terminado su relación, Leonor Varela y Lucas Akoskin son ahora amigos, y ella le desea lo mejor, al igual que él a ella.
«Nos queremos mucho. Yo creo que hay una concepción de que el amor se acaba cuando uno ya no es pareja matrimonial o ya no duermes en la misma cama. Esos no son conceptos nuestros. Nosotros vamos escribiendo las reglas del juego de nuestras relación a medida que las necesitamos», expresó al medio citado.
«Nos queremos mucho, henos pasado cosas muy complejas, siempre hemos sido nuestro mayor apoyo y eso no va a cambiar porque estamos en paradas y caminos diferentes en este momento» concluyó el rostro de Chilevisión.