Loreto Aravena se pudo ver en el Festival de Viña 2023 muy cerca del escenario disfrutando de los artistas invitados a la primera noche del evento.
Así fue como la actriz bailó con los ritmos urbanos de Karol G y Paloma Mami, y rio a carcajadas con la rutina de Pamela Leiva.
Aravena aprovechó de compartir algunos registros de la noche en sus redes sociales, pero las críticas no tardaron en llegar.
Loreto Aravena junto a la Bichota
La actriz de la serie Los 80 sorprendió con una foto junto a la colombiana Karol G durante su show en la Quinta Vergara. Ahí la actriz bromeó: “La bichota nos pidió una selfie ¡Gozamos! ¡Hermosa voz! ¡Se pasó!”, escribió junto a la imagen donde aparece junto a unas amigas.
En ese momento, hubo muchos seguidores de la intérprete nacional que no dudaron en señalar que el privilegio de haber conseguido esa fotografía se debía netamente a su relación amorosa con Maximiliano Luksic, director ejecutivo de Canal 13.
Sobre el supuesto ‘pituto’, la actriz reveló: “Cero, para variar. Nos escondimos en el baño”.
Hubo un comentario muy directo, que de hecho mencionó a su pareja. “Si tu pareja no fuera el hijo de… te aseguro que no estarías ahí. Las cosas como son”, se podía leer. Por eso, Loreto Aravena contestó molesta sobre su foto con Karol G: “Qué picada, vine hasta con mi tata al festival y no era pareja de nadie. Hasta ahí les llega lo sorora”.
El mismo tipo de comentarios se pudo leer también en una imagen de Aravena, esta vez con Paloma Mami, la chilena que cerró la primera jornada del festival. Incluso en este post, la actriz usó una frase de la cantante «la que puede, puede, y yo puedo», que puede interpretarse como una forma de responder a las críticas. “Cómo no vas a poder, si tu suegro es dueño de uno de los canales que organiza el festival…cueeec”, fue una de las respuestas.
Lee también: Meses después de la picadura de araña: Loreto Aravena pudo volver al mar