Espectáculos

«Si no fuera por los productores que me agarraron, me hubieran echado porque lo hubiese golpeado»

El deporitista Pangal Andrade se refirió en exclusiva al tenso momento que vivió con Mateucci en el reality del 13.

Pangal Andrade (1)
Créditos: Canal 13

Hace unos días, se emitió en televisión la fuerte discusión entre Pangal Andrade y Luis Mateucci en el reality Ganar o Servir, la misma que casi termina en fuertes golpes.

Es por este motivo que FMDOS se contactó con la pareja de Melina Noto para saber cómo fue ese complejo momento que dejó a cientos de televidentes sorprendidos.

El deportista extremo nos contestó directamente desde el encierro y nos aclaró que fueron minutos muy tensos, donde la producción del reality jugó un papel importante.

Pangal Andrade sobre la provocación de Luis Mateucci en Ganar o Servir

De acuerdo a lo que contó Pangal a la Radio de los Dos, el capítulo donde Mateucci lo provocó, le dio un impulso de ira y tenía toda la intención de golpearlo.

“Ese momento cuando me pelié con Luis fue terrible porque casi hago lo que él buscaba hacer, que era que yo pisara el palito, que yo lo golpeara y así me iban a echar del reality”, partió diciendo.

Pangal Andrade (2)
Créditos: Canal 13

Luego, Pangal Andrade agregó: “Yo tengo mucha paciencia pero cuando me buscan y me buscan… Imagínate que hay veces que están gritando toda la mañana, nosotros les preparamos una comida pero cuando empiezan a huevearte de tempranito, no solo uno, Luis incentiva a su equipo a gritarme, me sacan de quicio”.

Si no fuera por los productores que me agarraron, me tranquilizaron, yo creo que me hubieran echado porque lo hubiese golpeado, fue heavy ese momento, ahí me di cuenta que yo caí en su juego, casi piso el palito. Espero que se den cuenta como es Luis”, cerró.

Recordemos que el viernes 12 de julio, el reality Ganar o Servir emitirá un capítulo de alto impacto ya que se mostrará la llegada de Pamela Díaz al encierro.

Pangal Andrade (3)
Créditos: Canal 13


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...