Maite Phillips ha sido una de las participantes de Gran Hermano Chile con más polémicas al interior del reality, eso sí, por lo mismo es que no duró más de tres semanas en el encierro ya que el público rápidamente la eliminó luego de un conflicto con Trini, otra jugadora.
Tras esto, la joven ha sido invitada a algunos eventos chilenos siento apuntada a que ingresó al show de CHV por pituto de su madre.
Y es que su mamá es Vasty Barril, una reconocida actriz que ahora está trabajando en Como la vida misma ocupando el rol de la madre de Nacho (Oliver Borner).
La explicación de Maite Phillips
Por lo mismo es que ahora el sitio Página 7 conversó con la influencer sobre los logros de su mamá en la pantalla.
«Yo soy una hija chocha, siempre viendo a mi mamá, queriendo lo mejor para ella», indicó.
Sobre una de las escenas más comentadas de la teleserie de Mega, donde la mujer aseguró que su hijo no se hará cargo del bebé que espera Carol, agregó que «está representando a una gran parte de la población, como la otra cara de la moneda, y de un tema demasiado controversial. Se puso la 10, yo creo».
¿Fue pituto?
Maite Phillips también dio luces sobre si quiere incursionar en el mundo de la actuación, pero ella ya lo tiene claro. «La verdad es que yo, cuando chica, salí en alguna cosilla, pero me gusta el rubro de las redes sociales y la moda más que la televisión».
Finalmente, sobre un supuesto pituto con ayuda de su madre para entrar a Gran Hermano Chile, aclaró que no es así. «Sepan que mi mamá está en otro canal. No es mi pituto, si le quieren preguntar a alguien más. No tiene nada que ver», cerró.