Durante el último programa Sin Editar de Pamela Díaz, la fiera tuvo como invitado al comediante e influencer Pollo Castillo. Entre risas, bromas e incluso algunos coqueteos ambas figuras conversaron relajadamente manteniendo la esencia del programa. Sin embargo, la ex integrante de Tierra Brava no pudo evitar preguntarle sobre la posibilidad de presentarse en el Festival de Viña de Mar.
Luego de conversar sobre distintos temas, como decepciones amorosas y su nuevo debut como youtuber, la fiera fue directamente al grano y le preguntó si estaría dispuesto a participar del Festival de Viña del Mar el próximo año.
La determinada respuesta del influencer chileno
«¿Si Mega te llamara al Festival de Viña, irías?, preguntó la ex chica reality, mientras tachaba la pregunta de su cuaderno.
«Yo creo que sí, pero me gustaría hacer la carrera del comediante, primero Olmué y después Viña», respondió bastante seguro el comediante chileno.
Luego, ante los cuestionamientos de la fiera, el influencer aclaró que la decisión radica en optimizar su rutina, de modo que le permita vender el show antes y así prepararse para después.
«Si no se me da la opción de ir a Olmué y me tiran Viña, me atrevo y voy», dijo Pollo quien luego entre risas comentó que si le iba mal volvería a las plazas y fiestas de cumpleaños.
Con convicción Pamela Díaz insistió en que Pollo Castillo forme parte de la parrilla del festival para el próximo año y aseguró que ella creería que le iría increíble. Aunque le aconsejó que si tomaba la decisión, debería ponerse de acuerdo con sus compañeros y elevar las exigencias monetarias.
«Creo que los comediantes cobran muy barato», aseguró la fiera.
«Sí, por eso es mas rentable para un comediante hacer esa gira primero por Chile, en los casinos, centros de eventos y sacarle plata hasta matarlo en el festival. Esa es la idea, hacerse conocido y formar una gran vitrina para que al año siguiente la gente que sabe que te fue bien quiera ir a verte».
Finalmente, el conocido influencer y comediante chileno, reconoció que desde su perspectiva cree importante contar con un show B para presentar luego, y aseguró que ya está trabajando en ello para presentarlo en bares y teatros.
Lee también: Recordada exanimadora del Mucho Gusto confesó por qué nunca volvió a la TV: “A mí esas cosas ya me violentaban”