Nicolás Solabarrieta no tomó bien la reconciliación de Fran Maira con su pareja, Guarén.
A través de una transmisión por streaming, el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara se refirió a las consecuencias de la polémica entre Francisca Maira y Valentina Torres.
También precisó que, a pesar de las críticas recibidas a través de redes sociales, su pareja está tranquila, ya que no habría hecho nada indebido.
«Está tranquila, porque sabe que ella no hizo nada malo. Más allá de que da lata que se separe una amistad, no tiene nada que reprocharse, objetivamente. Sabe que las cosas van a decantar en su momento«, señaló Solabarrieta, según consignó TiempoX.
Al ser consultado sobre qué hubiera hecho él en lugar de Guarén, dejó entrever que no habría perdonado a Francisca Maira por sus declaraciones. «Yo personalmente no podría«, comentó.
“Cado uno es diferente, todos tienen su manera de ver las cosas, pero yo, si hubiese visto lo que yo vi de un amigo, no lo perdono, imposible”, agregó el joven.
Lee también: «Por más que yo te ame, y seas el amor de mi vida, aquí se quebró algo; me sentí abandonada en un mal momento»
Nicolás Solabarrieta responde a las críticas
Mediante el chat de la transmisión en vivo que realizó Nicolás Solabarrieta, algunos internautas le enviaron duros mensajes acusandolo de querer «colgarse» de la popularidad de Francisca Maira para figurar.
“No entiendo para que se metieron «Los Guarenes» (a “Ganar o Servir”), si son fomes. No han hecho nada más que colgarse del tema de la amistad, más que eso, ni contenido dieron”, fue el comentario que dejó un usuario.
“Mira, te digo una hue… Si me quisiera colgar de alguien, me cuelgo de mis papás hue… No de la Fran Maira, no hue…”, aclaró Nicolás Solabarrieta.