
El programa Tal Cual nuevamente dio de qué hablar, y esta vez, el momento lo protagonizó nada menos que Francisca Merino.
La reconocida actriz y panelista no dudó en lanzar una potente advertencia en vivo dirigida a un hombre muy cercano a su amiga y compañera, Raquel Argandoña.
Todo comenzó cuando la propia Raquel compartió en el espacio de TV+ una reflexión que subió a sus redes sociales.
La historia de Raquel Argandoña
“La vida es demasiado corta para no celebrar los reencuentros”, escribió la "Quintrala", despertando la curiosidad de sus compañeros.
Fue José Miguel Viñuela quien aclaró el contexto de esta publicación, explicando, “no sé si conoces la historia de un hombre que le dedicó esta canción de Alberto Plaza a la Raquel. Se reencontraron ahora”, revelando que la animadora había retomado el contacto con una antigua pareja.
La reacción de Pancha Merino no se hizo esperar. Fiel a su estilo directo, envió un mensaje sin filtro a este hombre.
“Le voy a decir a ese hombre, a ese nuevo amigo de la Raquel, que se sacó el Loto”, comenzó diciendo. Y, en tono de humor y admiración, agregó, “que se dé con la cordillera de Los Andes en la boca, porque la verdad, no hay mujer más autónoma, auténtica… Qué linda, si es como mi hermana chica”.
La actriz también aprovechó el momento para destacar la trayectoria de su amiga. "Es una de las mejores de Chile. Ha hecho una carrera larga, no una carrera corta como otras, igual que yo, que tengo la carrera larga”, comentó entre risas.

Pero el momento más llamativo llegó cuando Francisca Merino lanzó una fuerte advertencia hacia este hombre.
“Pobre de ti que me la trates mal. Si me quieres tener de enemiga… pregúntale a los Jalaff si no están arrepentidos de haberme cagado. Yo quiero a mis amigas, son pocas las leales que hay en este ambiente”.
Sin duda, Pancha Merino dejó claro que es una amiga leal y que, cuando se trata de defender a las personas que quiere, no tiene miedo en sacar las garras.