El pasado lunes 02 de octubre se vivió la inesperada eliminación de Raimundo Cerda en Gran Hermano Chile, esto en medio de varias polémicas que se viven en la casa estudio.
En la placa de nominación se encontraba el joven de 24 años junto a Fran Maira y Skarlette Gálvez, y junto a esta última consiguieron gran parte de los votos.
Sin embargo, finalmente el público decidió eliminarlo, algo de lo que su mamá, Katherine Helfmann, tuvo algo que decir a través de sus redes sociales.
Recordemos que desde que ingresó al reality de Chilevisión, el ahora ex participante ha sido apoyado por su madre en todo momento. Incluso anoche la mujer estuvo en el estudio del programa.
En esa línea, tras la nueva eliminación en Gran Hermano Chile, Katherine Helfmann usó sus historias de Instagram para desahogarse. «Gracias a todos por el apoyo incondicional», comenzó a escribir la corredora de propiedades junto a una fotografía de Rai.
Por último agregó: «te amo mi niño y mañana si Dios quiere te abrazaré por largo rato».
El apoyo a Raimundo Cerda
Hace unos días, el ingeniero agrónomo recibió un gran apoyo por parte de su madre, quien compartió en la red social las cualidades de él y lo que más se destaca de su participación.
En un punteo que la familiar de Raimundo Cerda hizo, aseguró que él «ha demostrado ser una persona paciente pese a los ataques recibidos. Es un aporte dentro de la casa en cuanto a labores de limpieza, orden y cocina».
También destacó que «da lo mejor de sí en las pruebas para el presupuesto mensual (…) Es una figura para Bigote. Salvó a Pincoya de la placa de eliminación, cuando nadie lo hacía».
Lee también: Gran Hermano Chile: ¿Quién se transformó en el nuevo eliminado del reality?