Sin duda el ex Gran Hermano, Raimundo Cerda, ha dado que hablar últimamente y es que luego de que lo vincularan amorosamente con la española Gala Caldirola, se les ha podido ver compartiendo bastante juntos. Pero fueron los seguidores del reality de Canal 13, Ganar o Servir, quienes se dieron cuenta de la grave acusación que emitió el participante contra su ex compañera Cony Capelli.
Durante una íntima conversación entre los competidores del reality, Raimundo Cerda abordó diversos momentos que vivió con la ganadora de Gran Hermano. Y es que a pesar de confirmar que él quería mantener una relación de amistad con Cony, también aseguró que entre ellos hubo una fuerte química.
Sin embargo, los seguidores del reality de Chilevisión salieron a criticarlo en redes sociales, ya que luego, agregó que el pudo tener el poder de eliminar a la competidora si así lo hubiera querido hacer.
«Si hubiera votado por ella, si la hubiera mandado a placa y se hubiera ido eliminada y no hubiera ganado nunca» aseguró mientras aclaró que cuando salió del encierro fuentes cercanas le dijeron eso.
La tensa relación entre los participantes de Gran Hermano
Luego de las declaraciones, Raimundo Cerda le comentó a Gala, que él y Conny habrían peleado y dejado de ser amigos, ya que él quería mantener una relación de solo amistad y nada más allá.
«Nunca quise avanzar en esa relación… éramos muy amigos y después tuvimos conexión de química, hubo mucha química entre nosotros dos», aseguró.
Luego contó que el problema entre ellos dos, se generó cuando ingresó una participante que reveló que Raimundo le había contando del romántico momento a su amiga y compañera Francisca Maira. Y desde ese entonces ella consideró que él la había traicionado pues él negó haberle contado a alguien del momento que tuvieron juntos.
Lee también: «Un sueño hecho realidad» Belén Soto conmovió con increíble anuncio sobre rumbo profesional