Este jueves 3 de noviembre, Jordi Castell celebró sus 56 años.
Y los festejó con un emotivo mensaje que compartió a través de sus redes sociales.
«Ando protegido»
«Bienvenidos 56. Gracias como primera gran palabra. A los que están cerca, presencial o virtual, porque soportan pacientes cada teja corrida, lenguaje emocional preocupante y la falta de tino habitual», comenzó relatando Jordi Castell.
«A los que me monitorean desde otra parte, porque es evidente que ando protegido y amortiguado para los costalazos. Si esto era envejecer, entonces que vengan todos los años similares a éste. Y espero en paz los nueve que me quedan para postular a la pensión universal garantizada».
«A la humildad que desarrollé para reponer desde platos y copas que quiebro a diario. Y despertar cada mañana sintiendo que no falta nada, porque tengo lo mejor aquí en mi casa con mis tres cabras. A celebrar la vida!!», remató el fotógrafo a través de su cuenta de Instagram.
«Que sea un gran año», «te mereces lo mejor del mundo» y «excelente reflexión de cumpleaños», fueron algunos mensajes que recibió Jordi Castell de parte de sus seguidores.
Y si se trata de cumplir años, el fotógrafo reflexionó precisamente sobre el tema en el último capítulo del programa de CHV, Podemos Hablar.
Es que en esa ocasión, el comunicador se sinceró con Jean Philippe Cretton sobre lo que espera de su vejez.
Y entre otras cosas, Jordi Castell sorprendió al declarar que no pretende vivir muchos años más, pero que sí desea vivir a concho lo que le resta de camino.
Incluso, el fotógrafo deslizó la posibilidad de ponerle término a su vida en el momento en que él lo desee, siempre que la legislación avance en ese sentido.