Hace ya años que el público viene avivando y echándole leña a los rumores de una relación entre los animadores de televisión, José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Las teorías de los espectadores ya rondaban incluso cuando compartían espacio en su antigua casa televisiva, Mega.
Y aunque ya ha pasado tiempo de eso, el público no pierde la esperanza. Por su lado, ambos se han referido a estas especulaciones y han admitido varias veces que solo son amigos. Aún así, parecen ser más cercanos que nunca y no esconden ninguna de sus salidas.
Recordemos que recién este fin de semana, Repe y Priscilla compartieron un momento en redes sociales que volvió a avivar estas teorías. En la foto, se podía observar a ambos sonrientes compartiendo un contundente almuerzo.
Justamente un momento que vivieron esta mañana en plena transmisión del matinal que ambos animan en Canal 13, «Tu Día», volvió a poner a la pareja televisiva en aprietos durante unos segundos.
El momento que puso en apuros a Repe y a Priscilla
Todo comenzó cuando los conductores del matinal hicieron contacto en vivo con el periodista Rodrigo Pérez, quién se encontraba en Lo Barnechea para dar cuenta de la nieve que había caído en el sector durante la madrugada. “Vamos a ir 100 metros más arriba, y van a ver la vista panorámica”, dijo Pérez.
En este contexto, Repe comentó agregando sus conocimientos sobre el lugar pre-cordillerano. “Ahí, en la zona del Arrayán, está lleno de miradores”, puntualizó.
Sin embargo, el periodista no imaginó que Pri lo «echaría al agua» con la respuesta. “¿Lo dices por experiencia?”, le preguntó generando risas en el estudio. Pero Michelle Adams quiso ir mucho más allá con la broma y preguntó sin tapujos: “¿Y fuiste a comer chunchules también allá arriba?”.
“Si esos cerros hablaran… Yo viví mucho tiempo cerca de ahí”, contestó Repenning haciendo alusión a las citas que tuvo en la zona y eludiendo a la meteoróloga.
«Responde la pregunta que te hice nomás», insistió Adams. Sin embargo, al notar que las bromas continuaban, Priscilla Vargas decidió evadir la situación. “¡Rodrigo llega rápido por favor!», le dijo a su compañero en terreno. Su partner de estudio se sumó, añadiendo «¡Para cambiar de tema!».