El fin de semana pasado, una gran bomba cayó en Farandulandia. Y es que María José Quintanilla dio el sí en una ceremonia, vestida de blanco… ¡Se nos casó!
La particularidad de este hecho fue que la cantante y animadora decidió mantener todo en privado, en una ceremonia que inclusive fue en su domicilio en Maipú. Más pronto que tarde empezó a saberse que muchos de sus amigos famosos no estuvieron presentes, incluyendo a Karla Constant, su co-estrella Joaquín Mendez y Luis Jara.
María José Quintanilla no invitó a Luis Jara a su matrimonio
Recordemos que Coté Quintanilla y el ex animador de Mucho Gusto trabajaron juntos en el canal televisivo, Mega; sin embargo, ese vínculo no fue suficiente para ser invitado a la importante ceremonia.
La intérprete de Fue Difícil se pronunció ante esta polémica en un live que hizo a través de su Instagram, en donde pidió que se respete su vida privada. “Ha sido un año muy complejo para mí, de todos lados. Entonces, uno también debe tener un espacio para cuidar sus emociones, ni siquiera ustedes cuentan todo a su familia, amigos… Denme el crédito también de poder guardarme ciertas cosas que para mí son muy importantes”, indicó.
Eduardo Carrasco es el afortunado hombre que pudo contraer matrimonio con la cantante. Él es kinesiólogo y atleta de la Federación de Atletismo de Master Chile.
Además, Joaquín Méndez fue otro personaje que tampoco fue invitado a la ceremonia privada.
«No recibí invitación»: la respuesta de Luis Jara
En este caso, Luis Jara se pronunció al respecto y dio su opinión al no ser invitado al matrimonio. Esto fue en el programa Zona de Estrellas, donde le preguntaron si asistió o no.
“Le pregunté ‘¿Fuiste o no fuiste invitado al matrimonio de María José Quintanilla? Porque algunos medios dicen que fuiste, otros dicen que no fue ningún famoso’”, comentó Pablo Candia, periodista del canal.
Ante esto, el animador respondió que no fue, porque está de gira. Manu González, en ese momento, metió la cuchara para complementar: “Yo lo contacté por otra cosa, porque está de gira y se va para el sur. Pero Luis Jara me dijo, en palabras textuales: ‘Al parecer ha sido algo súper íntimo. No recibí invitación, pero si ella es feliz, eso es lo que más importa’”, contó.
Por lo mismo, podemos concluir que el también llamado Lucho Jara no se lo tomó mal, sino que al contrario: “La idea de Lucho es que, si ella ha querido tener algo más íntimo, más familiar, pues perfecto, pero que él no cobra sentimientos por esta situación”, agregó.
Leer también: ¿Por qué Karla Constant no fue al matrimonio de María José Quintanilla? Esto es lo que dijo la animadora