María José López Merino es conocida por ser una famosa modelo con una ajetreada vida, pues ha vivido en Emiratos Árabes e Italia y también fue presentadora de un programa de fútbol italiano llamado Offside, además de aparecer en Gigantes con Vivi.
Quien en Instagram acumula más de 2 millones de seguidores, sorprendió a las personas que la siguen al publicar un mensaje que no pasó desapercibido.
En este se evidencia que Coté López es una de los más de 800 mil chilenos que intentaron conseguir una entrada para ver a Karol G, y es que la artista colombiana logró vender 3 veces el Estadio Nacional. Ella es la primera artista femenina en la historia de nuestro país que logra esa hazaña, ¡realmente Chile vive una Bichota manía!
“Si alguien me vende…”: El desesperado mensaje de Coté López
La modelo que actualmente está de viaje en Tailandia publicó una historia en su cuenta de Instagram, donde se evidencia que es otra fanática de la intérprete de QLONA.
En la historia, indica: “Mi gente, yo tampoco logré comprar entradas para Karol G. Más encima me carga pedir favores o que las personas se sientan utilizadas entonces tampoco lo haré. Pero si alguien me vende LE PAGO LO QUE SEA CSM” junto a unos emojis.
Fueron tres las oportunidades que tuvieron los seguidores de La Bichota para conseguir una entrada, las cuales variaron desde los 57 mil hasta los 368 mil pesos. En un principio solo existía la fecha del 19 de abril, a lo que se sumaron dos fechas más (20 y 21 de abril) por el éxito de ventas.
Hasta el momento, la modelo parece no haber encontrado tickets aún, ya que no ha subido un registro en que indique que irá a ver a Karol G.
Es importante mencionar que, según indicó Daniel Merino, Entertainment Manager de la agencia Bizarro, las entradas solo podrán revenderse o renominarse por motivos de fuerza mayor o complicaciones de salud. “Tenemos un protocolo para atender casos excepcionales de fuerza mayor… Se requerirán todos los documentos legales o médicos para comprobar que la persona que está detrás de la solicitud sea un fan y no un revendedor”, indicó.
Leer también: «Para la hue…»: Así fue la agitada discusión entre Angélica Sepúlveda y Pamela Díaz en Tierra Brava