Es bien sabido que el estelar de Canal 13, «¿Ganar o Servir?», tiende a estar marcado por fuertes discusiones entre los participantes. No obstante, durante el capítulo de este jueves las polémicas se intensificaron. Esto debido al conflicto entre Fabio Agostini y Luis Mateucci, quienes casi terminan a los golpes.
Es importante destacar que ninguno termino agrediendo físicamente al otro, al menos en términos de golpes. No obstante, si protagonizaron un asqueroso intercambio. Razón por la cual se lanzaron contra el otro mientras sus compañeros trataban de separarlos.
¿Qué paso entre Agostini y Mateucci?
Fabio, decidió tomar venganza por una situación que vivió junto al argentino cuando ambos participaban en Tierra Brava. Instancia donde Luis Mateucci le había escupido en secreto su Nutella. Sin embargo, el español decidió hacerlo frente a su rival, mientras todos compartían en la mesa.
«Si quiere un poquito de proteína», se burló Agostini mientras escupía en el vaso que le estaba sirviendo a su compañero. No obstante, no le permitió beber el líquido y lo derramo sobre su cabeza.
Ante ello, sus compañeros reaccionaron con rapidez para evitar que la situación escalara a más.
«¡A ver quién tiene más huevos!», le dijo Fabio a Mateucci, antes de que lo sacaran de la casa.
Las reacciones dentro de ¿Ganar o Servir?
«No sabes la rabia que trae el otro. No lo justifico, pero viene juntándose rabia», detalló el deportista. Posteriormente, afirmó que «si a mí me tiran un escupo y me lo trago, lo voy a querer matar».
En tanto, Oriana y Daniela defendieron a Luis, cada una a su manera. «La rabia no justifica lo que hizo. Si se la quieres devolver, devuélvela igual… a las espaldas, las cosas se devuelven con la misma moneda«, opinó Marzoli.
Posteriormente, le explicó que «si quiere escupir, que lo haga a espaldas de Luis. Si le tiras algo en la cara a una persona desprevenidamente, evidentemente va a reaccionar de esa manera».
Por último, la brasileña le indicó que «no se regresan las cosas con la misma moneda. (Luis) Hizo las cosas mal, pero me parece ridículo que Fabio entre para hacer lo mismo».