La influencer y ganadora de Masterchef estuvo invitada al programa Zona de Estrellas. Ahí profundizó sobre su vida y algunas de sus polémicas relaciones, que han terminado de manera muy mediática. Daniela Castro habló sobre todo de sus pololeos con Pascual Fernández y Max Rivera.
Respecto al segundo, la cocinera ha revelado en sus redes sociales en múltiples ocasiones que este la habría estafado y le debería dinero. Sin embargo, en su relación con el español los problemas habrían sido de un corte más emocional.
La tóxica relación de Daniela y Pascual
De hecho, Daniela Castro confesó un prejuicio que tenía sobre las relaciones tóxicas, que asegura fue su experiencia con Pascual. «Pensé que siempre eran las mujeres tímidas o sumisas las que caían en relaciones tóxicas y no entendía por qué yo, que tenía personalidad, terminé poniéndome patas para ir al matinal porque no le gustaba que usara vestido sin patas abajo“, relató.
En el mismo espacio, la influencer contó que el ex chico reality la manipulaba con silencios e indiferencia para que ella cediera en distintos aspectos de la relación.“Yo tuve muchas señales que omití, juegan con tus emociones. Yo dejé de ver a muchos amigos, mi vida giraba en torno a que lo ayudara en el trabajo, a por qué no le conseguía trabajo”, expresó.
Finalmente, contó que todo se acabó cuando Pascual Fernández volvió a España. “Yo agarré mis cosas y salí, porque todas las veces que terminé, era un show de llanto, casi que me voy a cortar las venas, fotos llorando. Era un drama y una manipulación y al final tú cedes”, dijo en el programa, donde también explicó que contaba sus experiencias para ayudar a otras mujeres que viven las mismas situaciones con sus parejas y aún podrían no darse cuenta.
Lee también: «Es una tóxica»: Fans de Camilo lanzan crudas críticas a su relación con Evaluna