Meses después de su salida de Tierra Brava, Shirley Arica se refirió por primera vez a su quiebre con Arturo Longton, a quien conoció en el reality de Canal 13.
Lo último que se supo públicamente era que ambos pasarían la celebración de Año Nuevo juntos en Viña del Mar. Sin embargo, esto no se concretó, lo que desató diferentes teorías en redes sociales.
La principal teoría apuntaba a que Shirley habría perdido el interés en Longton, ya que él tenía asuntos pendientes con su esposa, Daphne Bunney.
Recientemente, Shirley Arica conversó con Pamela Díaz para su programa digital Sin Editar, donde habló sobre su fugaz pero apasionado romance con la «Leyenda».
“Lo de Arturo quedó en nada, no por mí”, reveló la también influencer, desmintiendo los rumores.
“Habíamos planeado pasar Año Nuevo juntos, entonces yo como buena canceriana idealizo todo y las relaciones y dije ‘bueno, ya encontré a mi media naranja contra todo pronóstico’. Sí, yo me proyectaba con él”, agregó.
“Hicimos planes, conversamos, Carlita nos entrevistó y yo llegué a hablar de mi hija en esa entrevista y fue algo que me fluyó del momento y si me fluyó fue porque lo sentí o me vi, en mi cabeza, presentándole a mi hija”, añadió.
Un drástico giro en la relación
A pesar de que Arturo Longton manifestó públicamente su atracción e interés amoroso por Shirley Arica en el reality, e incluso le pidió el divorcio a su esposa para poder iniciar una relación con la modelo peruana, finalmente optó por dar un paso al costado.
“Él me encantaba físicamente y los momentos que pasaba con él a parte de conversar y besarnos era como a que a veces nos quedamos callados y me sentía cómoda. Yo sí me llegué a ver con él afuera, porque obviamente hubo ida y venidas”.
Contrario a lo que muchos pensaban, Shirley Arica aclaró que el romance terminó solo días antes de la celebración de Año Nuevo que habían planeado durante el encierro.
“Él me escribió un mensaje y me dijo ‘sabes qué, mira, sabes qué he pensado bien las cosas y yo creo que es mejor que dejemos las cosas hasta acá’. Y yo en mi cabeza me decía y mi viaje de Año Nuevo, mi maleta, mis planes y nuestro amor”, expuso.
Lee también: «Vivimos juntos pero cada uno con lo suyo; dormimos en piezas separadas, una no comete dos veces el mismo error»