El cantante y compositor canadiense, Shawn Mendes, además de cautivar a sus fanáticos con su increíble talento vocal, también lo hace con sus fotografías en redes sociales. Así lo acaba de hacer en su perfil oficial posando en traje de baño.
Shawn Mendes ya suma en Instagram más de 61 millones de seguidores. Es un ejército de gente que está siempre detrás de cada publicación suya. Ahora, publicó dos fotografías desde el agua y sacudió a sus fanáticos.
Así luce Shawn Mendes en traje de baño
Estas son las dos fotografías de Shawn Mendes en taje de baño con las que levanta suspiros en su cuenta de Instagram:
Rojo con rayas blancas, así es el traje de baño de Shawn Mendes con el que generó inmediatas reacciones. Al cierre de esta nota, sus imágenes acumulaban casi dos millones de «likes» y más de 25 mil comentarios. Todo esto, logrado en menos de una hora.
Las imágenes fueron captadas en Mallorca, la paradisíaca isla del Mar Mediterráneo. Allí se encuentra el cantante actualmente, según fotografías también publicadas a través de sus Historias de Instagram.
La difícil relación del cantante con su imagen corporal
Hace algunas semanas, el cantante canadiense Shawn Mendes, dio a conocer un delicado problema de salud: sufre de dismorfia corporal.
Sin ir más lejos, durante una entrevista con la Revista Wonderland, además de reconocer públicamente su enfermedad, el cantante señaló que se encuentra asistiendo a terapia.
“Tienes que ser realmente abierto y estar de acuerdo con que a veces puedes caer. Ahí es cuando empiezas a hacer grandes progresos”.
Asimismo, la actual pareja de Camila Cabello, expresó que esta situación se produjo a raíz de la relación que tiene con su imagen corporal.
De hecho, según lo explicó el intérprete de “Mercy» , los cánones de belleza pueden generar que las personas tengan una distorsión de su cuerpo.
«Después de participar en una sesión de fotos en la que se supone que has de salir sexy, tu mente se puede ver muy afectada, porque te obligas cada día a estar a la altura del chico de la imagen», confesó.