Los hijos de Shakira se han convertido en el principal foco de la opinión pública. Esto pasó así luego que fuese confirmada la separación de la cantante con el futbolista español, Gerard Piqué.
Shakira y Piqué estuvieron juntos por casi doce años. De esa relación nacieron Milán y Sasha, sus dos hijos. Aunque no se casaron, formaron esta familia en Barcelona.
No obstante, luego de la ruptura, hay fuertes versiones que apuntan a intenciones de Shakira de mudarse a Miami con sus hijos. Esto es algo que se logrará solo si Piqué lo permite, por los pequeños.
En esa línea, los fans de la artista están a la expectativa, ya que incluso medios internacionales han contado que los niños ya estarían inscritos en una escuela en los Estados Unidos.
A puro béisbol
En medio de la polémica, Shakira se tomó unos días de descanso junto a sus hijos y se mostró en horas recientes con sus hijos en un partido de béisbol:
Shakira y sus hijos acudieron a un partido de béisbol entre los Dodgers de Los Ángeles y los Nacionales de Washington en el Dodger Stadium, en Estados Unidos.
Las condiciones de Piqué
Si bien no hay nada confirmado, la semana pasada filtraron la supuestas condiciones que habría impuesto Gerard Piqué para permitir que Shakira se mude a Miami con sus hijos.
Fue en el programa La Mesa Caliente, de Telemundo, donde informaron las condiciones que habría puesto Piqué para que Shakira se mude a Estados Unidos con los pequeños. Estas serían dos.
En primer lugar, el futbolista recibiría cinco pasajes en primera clase por año para ir a visitar a sus hijos. También, dicen que Shakira le dará 400 mil dólares para saldar una deuda que tiene en España.
Además de las condiciones de Piqué, medios aseguran que al futbolista le conviene que Shakira vaya a Estados Unidos con sus hijos, ya que podría ser fichado por el Inter de Miami, presidido por David Beckham.
Lee también: Fiscalía pide para Shakira ocho años de cárcel por fraude fiscal