La historia de amor de Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué, es seguida de cerca por los fanáticos de la cantante barranquillera. De hecho, con dos hijos juntos, ambos conforman una de las parejas más queridas del mundo.
Con casi 12 años de relación, Shakira y Piqué son padres de Sasha y Milán. Y aunque todo parece un cuento de hadas, a veces tienen problemas como cualquier pareja.
Fue sobre esto mismo que Shakira se pronunció recientemente, en diálogo con el podcast Planet Weird. Allí, la cantante del Waka Waka reveló el motivo que causa peleas entre ella y Piqué en algunas ocasiones.
¿Cuál es el motivo de las peleas de Shakira y Piqué?
Según reveló Shakira, su falta de puntualidad sería la mayor causa de las discusiones de pareja que tiene con Piqué.
«Está cansado de esperar. Porque la hora colombiana no es la misma que la catalana, la española», comenzó Shakira, explicando que su propio reloj funciona de manera diferente.
Además, sumó: «Su mente está estructurada así y la mía… me he vuelto mucho más puntual desde que lo conocí. Pero las veces que realmente nos peleamos es porque yo llego tarde y él me espera despierto».
También, Shakira explicó en Planet Werid que a veces su trabajo al absorbe demasiado, algo que le hace perder la noción del tiempo: «Siempre he estado trabajando, no importa si tengo que trabajar un sábado o un domingo o un lunes, es lo mismo. Así que he perdido completamente la noción del tiempo».
¿Cómo se conocieron?
Cabe recordar que esta famosa pareja, se conoció en el año 2010, mientras se desarrollaba el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. En aquella cita deportiva, Shakira tuvo un papel importante, ya que fue la encargada de interpretar el himno oficial del torneo de la FIFA.
En ese momento, además, Gerard Piqué y su equipo, ganaron el torneo futbolístico, momento en que se empezó a rumorear sobre una acercamiento entre ambos. Tras confirmar su noviazgo y la llegada de sus hijos, hoy a la pareja se le ve más enamorados que nunca.
Leer también: El álbum de Shakira, Servicio de Lavandería, cumple 20 años