Milán, el hijo mayor de Shakira y Piqué, cumplió 10 años de edad este domingo, celebración que estuvo bajo la lupa de la prensa rosa en España por la polémica separación de la cantante colombiana y el ex futbolista del FC Barcelona.
Por el acuerdo de custodia que tienen, a Piqué le correspondía estar con sus hijos este fin de semana, coincidiendo con el cumpleaños de Milán. Sin embargo, una especie de tregua entre el español y Shakira tuvo lugar, ya que el pequeño compartió con ambos, aunque no al mismo tiempo.
Fue Europa Press, la conocida agencia de noticias, que reveló que Piqué llevó a Milán a la casa de Shakira, donde también estuvo presente la ex suegra de la cantante. Sin embargo, el deportista no bajó del auto. De esa manera, la ex pareja ni se cruzó. Esa llegada, fue captada por CHANCE, video que circula en YouTube:
Shakira, en tanto, recibió a su hijo traído por Piqué, y hasta a su ex suegra, con un polerón que decía «las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan«. Esta es una de las polémicas frases incluida en su más reciente canción con el productor argentino Bizarrap. Esto quedó en evidencia cuando la cantante salió al balcón durante un momento para saludar a sus fans.
https://twitter.com/shakiracarla/status/1617292969429852160?s=20&t=5705aFwYmYHYR_Sdb627xw
El gesto obsceno de la ex suegra de Shakira
Entre twingos, rolex, ferraris, casios y otras marcas se dio la celebración del cumpleaños de Milán. A la fiesta, asistió la mamá de Piqué y ex suegra de Shakira, Montserrat Bernabeu.
La progenitora del futbolista vive al lado de la casa de Shakira. De hecho, fue noticia en días recientes que la cantante colombiana había instalado una bruja en un balcón, figura que miraba directamente al hogar de Monserrat.
https://twitter.com/MundoSwiftt/status/1614397550324322304?s=20&t=5705aFwYmYHYR_Sdb627xw
En su llegada al cumpleaños de su nieto mayor, un periodista le consultó a Monserrat: «¿Cómo sienta lo de tener una bruja aquí enfocada hacia vuestra casa?». Según consignó CHANCE, su respuesta habría sido un gesto obseno, realizado con la mano, específicamente con uno de sus dedos medios.
Al cierre de esta publicación, ni Piqué, ni Shakira ni su ex suegra se habían pronunciado públicamente por la nueva polémica familiar.
Lee también: ¡A seguir facturando!: Shakira lanza segundo challenge en TikTok de su canción con Bizarrap