Palabra de Honor reveló algunos adelantos previos a su estreno, en una escena donde se ve a Sergio Rojas y Andrés Caniulef compartiendo un beso. En el nuevo programa de Canal 13 también participarán reconocidas figuras como Miguel «Negro» Piñera, Catalina Pulido, Antonella Ríos y Marcianeke.
En Que te lo digo, Rojas comentó sobre parte de la escena que se pudo observar en pantalla: “Ese combate que ustedes ven es épico, se van a acordar de lo que estoy diciendo porque ni en Troya se atrevieron a tanto”.
«Lo que ustedes vieron es solo la punta del iceberg de un momento que marcará la televisión y la historia de los realities», continuó diciendo el comunicador.
“De verdad es muy fuerte, las historias que hay detrás son muy potentes. Para mí volver a encontrarme con Andrés ha sido un proceso de encantarnos, reconocernos, aclarar algunos puntos, es una historia que se vivió de manera muy bonita y orgánica», prosiguió el periodista.
Sobre su reencuentro con Andrés Caniulef, Rojas mencionó: «La vida nos volvió a juntar sin quererlo. Luego de la salida de Andrés de Mega, era el momento, lugar y espacio donde teníamos que volver a vernos las caras, decirnos lo que sentimos y volver a conectarnos”.
«Lo que ustedes van a ver es realidad pura. Por eso es que pongo tanto hincapié en que este es el reality de los chicos no reality. Nosotros no vamos a entretejer una historia. Vamos a ser tal cual somos y lo que ustedes verán es realidad», añadió el ex integrante de Que te lo digo.
La nueva faceta de Sergio Rojas
En conversación con Publimetro, el periodista de espectáculos profundizó sobre su participación en el nuevo programa de Canal 13.
“La verdad es que hay una historia súper potente detrás, súper bonita, yo igual ya la conocía de antes”, comentó Rojas.
“Él la va a contar en primera persona, pero tiene que ver con su historia, tiene que ver con su familia, muy bonita y muy potente. Yo conozco al papá, a la mamá, así que es algo bien emocionante lo que pasa a lo largo de todo el programa, es como una montaña rusa de emociones”, mencionó el periodista.
“Por eso se ven cambios tan radicales, pero todo tiene una historia muy potente detrás, todo lo que pasa es reflejo de sentimientos reales. Lo que la gente verá minuto a minuto son sentimientos reales, son honestos. Son personas que están evidenciando sus penas, sus tristezas, sus dolores y también sus alegrías”, concluyó.