Al periodista Sergio Rojas muchas veces sus palabras le juegan una mala pasada, tanto que tiene enfrentar a la justicia
Recordemos que hace unos meses, el ex Me Late comentó que Gissella Gallardo habría sido la responsable de rayarle el auto a Mauricio Pinilla.
Tras estas acusaciones, la ex del futbolista decidió presentar una demanda en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago contra Sergio Rojas.
La querella
Según el sitio Glamorama, se presenta esta querella «al ser víctima de un constante ataque por parte del querellado (Sergio Rojas), quien desde hace un tiempo se ha referido a ella exponiéndola pública y reiteradamente, recalcando únicamente aspectos negativos de su vida, como su falta de dignidad e integridad como mujer y madre».
Obvio, Sergio Rojas no se quedó callado en ese momento y respondió a la demanda.
“En todos los casos que he dicho algo, tengo los respaldos necesarios, tanto en documentos, videos, testimonios o fuentes. Por eso me parece que, si alguien me desmiente, se arriesga a destapar una olla más grande», comentó en ese momento en Me Late.
Y llegó el momento de verse las caras, ya que estaban citados a la audiencia Sergio Rojas y Gisella Gallardo.
Sergio Rojas llegó a Tribunales
A pesar de qué era de conocimiento público la demanda, Sergio Rojas no llegó a la citación por parte de los Tribunales y ahora cuenta con una orden de detención.
Por esta razón, Sergio Rojas llegó a Tribunales este jueves y compartió el momento en redes sociales.
«Acá muy instalado en tribunales, porque me entere que tenía una orden de detención por no presentarme a una audiencia ayer por la demanda que puso en mi contra Gisella Gallardo», partió comentando el periodista en su cuenta de Instagram.
Sergio Rojas asegura que nunca se le informó cuándo era la audiencia.
En la misma población, aprovechó de enviarle un mensaje director a Gisella Gallardo.
«Por Santa Sara mientras estamos llenos de portonazos, rojos, asaltos, muertes, la esposa de Pinilla no encuentra nada mejor que usar la justicia por sentirse atacada… el supuesto delito… hablar de los malos comportamientos de su marido y cómo ha actuado ella frente a estos… ciertamente el mundo al revés», agregó.
Y para cerrar, comentó: «Si me voy preso traigan comida jajajjajjajajjaj a brishhhharrr!!!!!!».
Lee también: Me Late regresaría a la televisión con polémico panelista