Sergio Rojas ha estado en el ojo de la polémica esta semana tras una fiesta a la que asistió en el Hotel Sheraton. El panelista de Me Late Prime fue retirado del evento debido a su comportamiento.
Tras diversas críticas decidió relatar con detalles la situación durante el programa Desde mi cocina con la Nené con José Miguel Viñuela y María Vilches, para aclarar las especulaciones que se formaron.
Sergio Rojas reveló que ese día, “estaba súper copeteado”. Y explicó que, “imagínate si había partido el cumpleaños de William Geisse a las 13:30 pm y terminó como a las 18:00 pm. Willy se fue porque el otro día tenía que viajar a Buenos Aires. Todos los amigos de Willy se fueron, que eran puros gay obviamente muy adinerados”.
Y continuó, “lo peor es que yo trate de curarlos a ellos para tratar de agarrar con alguno. Y al final el que terminó curado fui yo, sin agarrarme a ninguno de los amigos millonarios de Willy, y me echan más encima por la c…. Al final terminé solo, curado, y más encima escoltado. Horrible mi experiencia, horrible”.
Sergio Rojas explica qué pasó en la polémica fiesta en el Hotel Sheraton
José Miguel Viñuela incitó a que el periodista diera más detalles, y le preguntó “qué pasa para que los guardias digan ‘hay que sacar a este caballero de aquí escoltado’”.
A lo que Sergio Rojas respondió, “quiero aclararle a Raquel Argandoña que nadie me tomó, ellos me acompañaron, que es muy distinto”.
“Me dijeron gentilmente ‘señor Rojas, el baile que usted está realizando no es adecuado para las instalaciones’”, agregó.
El comunicador comentó que estaba a punto de irse del hotel, cuando un grupo de mujeres lo llamaron para sacarse una foto.
Luego Sergio Rojas aseguró que, “yo iba a un cumpleaños gay y terminé haciendo un show súper heterosexual (…). Me pongo a bailar ahí, me paro y empiezo como a subirme la ropa. Yo me abría la camisa, obviamente se veía mi abdomen. Y yo baila baila baila baila, entonces de repente el guardia me dice ‘oye sabí qué Sergio, acá no están las condiciones dadas para tu show’. Obvio que me había tomado hasta el agua de la piscina del Sheraton”.
Y añadió, “la chiquilla avivando la cueca. Hasta que al final los guardias, obvio que me dijeron sabes qué, de verdad que hay gente que está un poco incómoda ante la situación (…). Entonces me dijeron ‘oye podí llamar a alguien para que te venga a buscar’”.
Para concluir sobre el tema, Sergio Rojas señaló que “fue mi hermana a buscarme y ellos me acompañaron. Me dieron un café mientras tanto esperaba y todo buena onda”.
Lee también: Raquel Argandoña se lanza contra Sergio Rojas por supuesta polémica en un hotel.