Sergio Lagos vuelve a conducir el programa de Canal 13, Juego Textual, la versión actualizada del original Acoso Textual. Junto a otras ocho panelistas, llegarán a las casas de todo Chile con una conversación libre, lúdica, relajada donde todos podrán distenderse, reír y pasar el rato.
Además de ser el conductor, Sergio Lagos asumirá el rol de ser el único hombre en el panel de Juego Textual. A raíz de esto, contó a FMDOS cuál es su aporte desde la otra vereda. “Partiendo con la torpeza”, bromeó, «los hombres estamos tratando de aprender, escuchar, entender y mirar con mayor amplitud para descubrir que las cosas no son blancas o negras«, dijo.
Por otro lado, comentó que lo que ha estado haciendo en el programa es escuchar a sus compañeras, disfrutar y reírse con ellas. «Queremos llevar ese buen momento a la casa de todos«, agregó.
El paso de «Acoso» a «Juego» Textual
Respecto a este reestreno renovado y modernizado, Sergio Lagos considera que ha podido ser algo fluido dado que se han adecuado a los tiempos actuales. “Chile cambió y el mundo ha cambiado. Nosotros no somos los mismos«, expresó.
Si bien, mira con positividad esta versión refrescada del programa, reconoce la influencia de la versión original. «Acoso Textual del 2004 fue un programa donde las mujeres hablaban de temas ligados a problemáticas del mundo femenino, por lo que ayudó mucho a poder abrir ese diálogo«.
Siguiendo la misma línea, el conductor del programa sostuvo que en esta oportunidad el foco ha cambiado. «Ya no es la idea descubrir el mundo femenino sino descubrir el mundo desde una conversación coral de ocho mujeres y un conductor a través de entrevistas», dijo. Para cerrar, recalcó que el programa busca entretener a los chilenos con «una conversación que va desde lo público a lo privado de la manera más interesante posible«.
Lee también: Nicole se refiere a la infidelidad de Sergio Lagos: «Uno puede luchar por el amor»