La noche de este jueves, a través de las pantallas de Chilevisión, se transmitió un nuevo episodio del programa gastronómico. En esta ocasión, lamentablemente uno de los integrantes del equipo de Sergi Arola fue eliminado de «El Discípulo del Chef».
El programa ya ha dejado a dos participantes fuera: la abogada, Helhue Sukni y el cantante urbano, Kidd Tetoon. Ambos del equipo verde, que están bajo la conducción del chef Enio Carota.
Para suerte del italiano, esta semana fue el líder del equipo rojo, quien tuvo que decidir quien sería el próximo eliminado de «El Discípulo del Chef».
La prueba inicial por equipos, fue ganada por el equipo verde, quienes tuvieron un resultado positivo luego de presentar sus platos al estricto jurado. La siguiente competencia, que enfrentó al equipo azul y rojo, terminó dándole la victoria a los aprendices de Carolina Bazán.
Por esto, el chef Sergi Arola, debió tomar la compleja decisión de quién sería el próximo eliminado de «El Discípulo del Chef».
«Con harto dolor de mi corazón, el eliminado es Renata (Bravo). Lo siento» anunció Arola, generando lágrimas en algunos de los rostros.
«La decisión de eliminar a Renata fue muy complicada. Eliminar a una parte del equipo es difícil» sostuvo algunos instantes después, el líder del equipo rojo.
Ante la eliminación de Renata Bravo del programa culinario, Yuhui, se lamentó de perder a quien le daba diversión al grupo. «Quién va a ser el divertido del equipo?» dijo el participante.
Por otro lado, la numeróloga, Kenita Larraín no pudo contener la pena por la partida de Bravo. «A todos nos afectó muchísimo. Es una gran pérdida» dijo la rubia.
Despedida de Renata Bravo
Ante las muestras de cariño por parte de sus compañeros, Renata Bravo comentó que pese a que no se quería ir, se retira del programa feliz. «Me voy feliz, aunque no me quería ir. Éramos el mejor equipo, son personas maravillosas y me voy con el corazón lleno» dijo la actriz.
Además agregó que «Uno sabe que la cosa es así, pero me duele, porque hicimos tan buenas migas. Las relaciones humanas son súper importantes para mí y trato de cuidarlas…».
Renata además se despidió del espacio añadiendo «Me voy con la sensación de haber dejado una huella».