Lisandra Silva compartió una peculiar reflexión a través de sus redes sociales. Y es que dejando de lado por un momento su rol de madre, pareja y empresaria, la influencer se sinceró en un nivel más introspectivo.
Y así es como confesó una de las interrogantes que más la inquietan.
«Es tan loco soñar»
«Desde pequeña siempre he soñado mucho, pero hablo literal de dormir y soñar!«, comenzó relatando Lisandra Silva a través de una historia en su cuenta de Instagram.
«Sueño tantas cosas, me transporto en el tiempo, conozco personas que nunca imaginé conocer. Siento, viajo, río, lloro, me enamoro. Nado con tiburones, vuelo, es tan loco soñar!».
«Me encantaría saber si uno en realidad se teletransporta? Qué gran secreto es el mundo del sueño, será un portal? Alguien me recomienda un libro?», agregó la modelo cubana, quien quedó atenta a las respuestas de sus seguidores.
Lee también: «Es y será una mujer engañada»: Sergio Rojas destrozó a Daniela Aránguiz
Su cambio físico
Pero lejos de ser un sueño, lo que sí es concreto es que Lisandra Silva logró resultados esperados, a seis meses de convertirse en madre de su segunda hija, Leiah.
En base a un entrenamiento guiado y a una dieta especial, la ex chica reality recuperó su figura, aunque aseguró que aún no llega a la meta.
«Mi gente, se puede recuperar la cuerpa después de dos hijos! Con disciplina y siendo constante! Cuando me sienta lista les contaré mi secreto!!!», comentó la pareja de Raúl Peralta posando frente a un espejo.
«Estoy que no puedo más con mi cuerpa! Y es solo la mitad del camino. Vamos a perfeccionar todo, me voy a poner mejor que antes«, agregó Lisandra Silva esta semana.
Cabe destacar que la modelo y empresaria está ahora mismo completando la dieta ayurveda, basada en la medicina hindú y para la que se requiere supervisión médica.
«Es una dieta que depura, desintoxica y también saca la grasa del cuerpo y sirve para bajar rápidamente», comentó Lisandra Silva sobre este proceso que dura 28 días.