Siguen los momentos de alta tensión en la teleserie de la tarde «Verdades Ocultas». Esto porque Mega estrenó un nuevo capítulo en el que la salud de Martina (Camila Hirane), tiene a todos más que preocupados.
Recordemos que la hija de Rocío (Solange Lackington), recibió una visita inesperada en su habitación del hospital.
Claro que esa persona no venía con buenas intenciones, ya que llegó disfrazada como personal de aseo y al momento de entrar a la pieza, sacó una jeringa y le inyectó un líquido oscuro en la vía intravenosa a Martina.
Tras esto, vimos que el personal médico, llegó al lugar y comenzaron a reanimarla ya que la criminóloga hizo un paro cardiaco.
Y fue gracias a Natalia (Constanza Araya), quien rompiendo todos los protocolos, siguió con la reanimación y logró estabilizar las constantes vitales de Martina.
Eso sí, tras este episodio, el estado de Martina es crítico, y los médicos no son muy optimistas.
Pero en el capítulo 1016 de «Verdades Ocultas», vimos que al hospital llegaron Cristóbal (Matías Oviedo) y Rocío.
Y fue precisamente con Cris, donde mientras este le hablaba a Martina, se percató de que ella le apretó la mano, lo que le hizo tener esperanzas de que podría repuntar.
«Verdades Ocultas»: Seguidores apuntan a que Mateo tendría un nuevo cómplice
Pese a que Rocío y Cristóbal estaban felices por la reacción de Martina, hubo uno que no estuvo muy contento.
¿De quién se trata? Pues del doctor Andrés Jiménez (Andrés Gómez), quien es el médico a cargo del tratamiento de Martina.
De hecho, cuando Cristóbal le contó que Martina había movido la mano, este desechó eso diciendo que el joven lo había imaginado.
Y fue precisamente esta actitud la que llamó la atención de los seguidores, ya que comenzaron a sospechar del médico, debido a que quiso frenar la reanimación de Martina muy rápido.
Y fue así que rápidamente las redes sociales se llenaron de teorías, respecto a que Mateo (Cristián Carvajal), tendría un nuevo cómplice en «Verdades Ocultas», el cual sería el médico.
Tengo toda la tincada que el medico que no quiso seguir reanimando a martina es complice del santo, es el único que pudo tomar las fotos y envenenar a martina (provocando el paro) sin levantar sospechas #verdadesocultas
— Lombarda (@NatalieLombarda) December 23, 2021
Se me hace que las próximas víctimas de Elianito 🤮 serán el director del hospital y el doctor pastero (si ese último es su cómplice) porque se descubrió que inyectaron a Martina 😭 para provocarle la muerte #VerdadesOcultas
— Edward L 🌳 (@ed_lanthry) December 23, 2021
Era obvio que alguien la trató de matar pero re penca la seguridad del hospital que deja pasar a cualquiera a la habitación de un paciente #VerdadesOcultas
— Haru 🌳🇨🇱༉‧ (@Harukimiau) December 23, 2021
El director del hospital le notificó a Rocío Martuca que a Martina 😭 la quisieron asesinar #VerdadesOcultas
— Edward L 🌳 (@ed_lanthry) December 23, 2021
Cambien a la Martina de hospital #VerdadesOcultas
— cami ❤️ (@vsqz_cami) December 23, 2021
Lee también: «Me lo merezco»: Rocío Toscano subió foto de su auto nuevo con particular pose